Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 27 de noviembre de 2008

AZNAR PRESIDENTE.

No...no se asusten, han leído bien, efectivamente, el ex presidente del Gobierno José María Aznar; “José Mari”, para los amigos quiere volver a la carga como presidente; pero no del Gobierno: “lagarto lagarto”, sino de la Casa Blanca pero no... tampoco es la de Washington ya que ésta la ocupará Omaba próximamente, “vamos que aquí no tiene nada que rascar, a no ser que haya pernoctado alguna noche a instancias de su amigo “El Guerrero Americano”.

José Mari pretende presidir la Casa Blanca pero la del R. Madrid. La noticia la difundió José Ramón de la Morena director deportivo de la Cadena Ser, quien afirmó que el Sr. Aznar tiene o tenía en mente presentarse para presidente del equipo blanco en las elecciones que se celebraran el 2.010.

Pero parece ser que el asunto lo tiene un poquillo complicado, ya que para optar a ser presidente del R. Madrid se tiene que ser socio como mínimo diez años según reza en los estatutos del club merengue, y Aznar sólo lleva como socio cuatro. Su yerno Alejandro Agag que tiene billetes para marear, ya que entre otros múltiples negocios está metido en el ajo de la Fórmula 1 ha sido digamos su representante y el encargado de promocionar a su suegro en esta nueva aventura.

El yerno a petición de Aznar ha agitado el bacalao contactando con los directores deportivos de las ondas más relevantes de este país para exhibir a su pupilo, y su pariente fue quien le transmitió a José Mari que el asunto está crudo, por lo comentado anteriormente respecto a la antigüedad que exige el club blanco para ostentar el cargo.

Según fuentes de información Aznar arrugó el entrecejo, meneó la cabeza y dijo: “que no le parecía bien, y que los estatutos están para modificarlos, aunque supongo que lo haría en un tono distendido, libre y democratizador como nos tiene acostumbrado”.

Yo creo que el ansia de poder y protagonismo de éste hombre le ha hecho perder la chola. Aunque también hay que reconocerle su parte de caballerosidad ya que otro de los posibles aspirantes a presidente del R. Madrid el año 2.010 puede ser el ex presidente Florentino Pérez, y como son amiguetes, si éste se presenta, aunque Aznar tuviera opciones según ha confesado desistiría.

Por supuesto la última palabra la tendrían los socios madridistas con su voto, y si lo eligieran allá ellos con sus consecuencias. Si a mí personalmente el R. Madrid es un club que nunca me ha sido simpático, con el Sr. Aznar de presidente me resultaría cargante.

1 comentario:

  1. Hombre ya supongo que es broma, pero te tengo que decir que hay muy buenas cremas para las manos agrietadas.
    Oye y si el Agag, se empeña hara a su suegro "Presi", que aqui no pasa nada, que la "pela" es la "pela".
    Se cambian los estatutos y ya esta que a Jose Mari hecha de menos el figurar como persona importante.

    ResponderEliminar