Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El Dalai Lama ha anunciado que dentro de seis meses pretende jubilarse. Si ya ha cotizado bastante a la Seguridad Social me parece fenomenal. Cuando lo haga que se venga a España y que funde un partido político, ya que falta nos hacen líderes con carisma y políticos inteligentes. Como aprueba él uso del condón, y desaprueba las corridas de toros, tratándose de un maestro espiritual seguro que de entrada seguidores y detractores no le iban a faltar.

12 comentarios:

  1. El Dalai Lama, amigo Rafa, es todo un señor.Pertenece a otra cultura muy distinta a la nuestra, como distinta es su religión, pero lo cortes no quita lo valiente.
    Y además, es verdad, tiene gancho.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Si se quiere jubilar está en su derecho, imagino que tendrá sustituto.
    El famoso Dalai Lama español, aquel niño que se llevaron al monasterio, parece que les salió rana, dejó los hábitos y se echó novia.

    ResponderEliminar
  3. Si aprueba él uso del condón, y desaprueba las corridas de toros que se presente a las catalanas. Con suerte arrasa e impone el tibetano como lengua oficial, para martillo de Rovireches y más fauna..

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. José Luis pues yo he leído cosas sobre El Dalai Lama y todo lo que envuelve a los budistas y no salen muy bien parados. Entre otras cosas dicen que esta gente está podrida de dinero. Que es una persona muy inteligente no cabe la menor duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Helio sabía lo del niño español, pero que les salió rana y colgó los trastos lo ignoraba. Este si probó el bacalao diría que lo dejasen estar de rezos y espiritualidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Candela desde luego entre los independentistas más radicales sería bien recibido. Envió un manifiesto al Parlamento catalán pidiendo que prohibieran las corridas de toros. Yo creo que en este caso se entrometió en algo que no es de su incumbencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rafa referente a que los politicos de hoy en su mayoria tienen una mentalidad, atrofiada con los tiempos que vivimos,(es mi opinión.
    Esta noche hace un rato he visto una entrevista a dos politicos añejos y de tendencias opuestas.
    Martín Villa y Santiago Carrillo.
    Para descubrirse en su forma tan natural de resaltar la transición, en este Pais.
    Y cuando el presentador les pregunta sobre los politicos de hoy día en su enfoque de tratar la situación actual del País, su respuesta ha sido unanime "no saben estar a la altura de las circunstancias"
    me han gustado las opiniones de dos politicos que fueron contrarios,pero que supieron tener un sentido de nación.
    Tal vez su sacrificio y renuncia de poder en base a la democracia,no deberian ser reflejo en el cual hoy algunos politicos se viesen?

    ResponderEliminar
  8. EL gobierno chino estará dando saltos de alegría, me imagino.
    ¿Cómo era eso de los condones y las corridas?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. RUISEÑOR ese es uno de los grandes problemas y escollos que tenemos actualmente en éste país. Si ya la situación por sí es difícil, además no tenemos políticos que den la talla; así que como se suele decir se junta el hambre con las ganas de comer. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. MENTALISTA pues sí; eso ha dicho el monje tibetano que a sus setenta y seis años quiere jubilarse. Y está de acuerdo en el uso del condón como método para controlar la natalidad, además aprueba el aborto en el caso de que la vida de la mujer corra peligro. Me parece muy bien, pero como he comentado con pedir que se prohibieran en Cataluña las corridas de toros "la cagó, ya que él aquí que carajo pinta para pedir que se prohíba nada". Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues vale, pero también le vendieron el cromo los nazionatas catalanes y dijo unas cuantas paridas al respecto, cuando se está en ciertos niveles y tan considerado, se podía informar un poquito mejor...saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Puede ser Maribeluca que le vendieran la moto. Porque como he comentado quién es este caso el Lama para pedir que se prohíba nada, cuando lo más probable y por muy listo que sea es que no tenga ni puñetera idea de lo que es una corrida de toros. Saludos.

    ResponderEliminar