Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 2 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Ya hace unos días que sucedió pero me ha llamado la atención por lo curioso de la noticia. La edad no perdona y la vejez es muy puta que decía mi padre, aunque ya me gustaría a mí cumplir los años que tienen D. Manuel Fraga y D. Santiago Carrillo y estar tan lúcidos y cuerdos como ellos, pero Fraga tuvo no sé si un lapsus, nostalgia del pasado o pretendió tomarle el pelo a los asistentes, la cuestión es que se presentó el pasado 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Santiago en el acto de los premios al "Gallego del año" diciendo: "Buenas noches, soy el ministro de Información y Propaganda", cargo que ostentó en 1966. Los presentes se quedaron atónitos; menos mal que no les mandó ¡firmes! y les ordenó entonar el "Cara al sol".

11 comentarios:

  1. Pués yo sólo tengo 43 y, de vez en cuando, tengo también algunas de cágate lorito. A veces temo que sea síntoma de futuro alzheimer.

    Esperemos que no...

    ResponderEliminar
  2. inisfree tranquilo que a mí me pasa lo mismo, aunque yo soy mayor que tú. A veces a la hora de la cena ya no me acuerdo lo que tomé para desayunar, y meto cada "espardaña" que decimos en valenciano que te cagas. Por eso digo que ya me gustaría a mí llegar a la edad que tienen estos sujetos y estar tan "pitos". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A quien no se le vá la memoria de vez en cuando?
    En la edad que le pilla a este señor es lógico que le ocurra.
    Pero atentos al dato es un viejo zorro, y sabe mucha estrategia del cachondeo o lo que es lo mismo quedarse con la parroquia.
    Un historico por su trayectoria y su edad claro.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenidos todos al club de los lapsus mentales!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo 36 y creo que tengo lapsus desde que tengo conciencia.
    De todas maneras el subcosnciente no engaña, si dijo eso era porque es en la e´poca que le gustaría vivir. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A Fraga y a Carrillo parece que los hayan metido en formol. Yo creo que Fraga lo dijo adrede para "quedarse" con la concurrencia y recordar viejos tiempos.

    Más viejo es Carrillo , fuma como un cosaco y ahí está...

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos de acuerdo, a cualquier edad es buena para que se te vaya la pinza, y desde luego mientras más viejo eres más. Yo también creo que el zorro y astuto de Fraga más que un lapsus lo que pretendió es gastar una broma y quedarse con el personal. Candela efectivamente Fraga y Carrillo se han acartonado y a estos no los retira de la circulación ni los GEO.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito de mi, amigo Rafa. Pues por mis años me estoy temiendo que ya "Chocheo". Pues los años son los años y ya voy camino de los ochenta. Claro que mucho caso no se puede hacer uno pues como dice Catón a Escipión a Lelio: a la vejez todos desean llegar y, cuando llegan, todos la acusan
    (quam ut adipiscantur omnes optant, eandem accusant adeptam). O a lo mejor ya chocheaba Cicerón cuando escribio "De senectute"
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. José Luis ya quisiera yo llegar a la edad que tú tienes y escribir como tú lo haces. Yo tengo 54 años y ya hace años que no puede tener mucho rato la mirada fija en el monitor, estoy un poquito cascado de las cervicales y me dan mareos. Joder estas hecho un chaval "qué envidia". Saludos José Luis.

    ResponderEliminar
  10. Hola rafa, mira esta noticia,El pleno del Ayuntamiento de Torrent aprobó ayer, por iniciativa del gobierno local popular y con el respaldo del grupo socialista, imponer una sanción administrativa de 21.240 euros a la empresa adjudicataria de la recogida de residuos sólidos urbanos, FCC, por utilizar los camiones que corresponden a la contrata municipal para realizar tareas fuera del contrato. En concreto, se sancionó a esta firma por un incumplimiento contractual y una infracción considerada muy grave, por usar los vehículos de la ciudad para la recogida de la basura en una estación de servicio situada en la A-7. Un informe técnico recomienda también repercutirle el tiempo de uso de los camiones y el coste de eliminación de los residuos -más de 20.000 euros más-, ya que fueron cargados por la empresa al consistorio en sus cobros mensuales.
    El asunto arranca de marzo de 2010 cuando "en una inspección rutinaria", técnicos municipales detectaron un camión de la contrata en la estación de servicio recogiendo los residuos y tomaron fotografías, según informan fuentes municipales. Esta prueba fue la pista para iniciar un seguimiento de los itinerarios de los camiones durante los meses anteriores, a través de los GPS que llevan. Según el informe técnico, se estima que entre el 1 de abril de 2009 y el 19 de marzo de 2010 se cometió esta infracción por parte de la empresa, con el equipo destinado a la limpieza del área del Vedat. Como ya sabes yo trabaje en esta empresa y te aseguro que esta empresa lleva mucho tiempo haciendo esto y muchas mas cosas SALUDOS RAFA

    ResponderEliminar