Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 10 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Ya lo he comentado en otras ocasiones que estoy perdiendo vista a la carrera, y como siga a esta marcha me veo en un santiamén vendiendo cupones en una caseta de la once. He leído en un titular: "Un ex conseller balear del PP, acusado de desvirgar a siete millones". Cuando la noticia real es: "Un ex conseller balear del PP, acusado de desviar siete millones". Ya me he quedado más tranquilo; tranquilo y nada sorprendido, al saber que se trata de un caso más de choriceo y corrupción del mundo de la política. Ya me parecía a mí que por muy pepero que se sea, mucho pepino hay que tener para desflorar a tanta gente.

10 comentarios:

  1. Rafa,
    el dinero público hace tiempo que está desvirgado.
    Con esta gentuza que habita en el Partido Popular hay que andar con ojo.
    Tengamos en cuenta, qué esta cuadrilla de chorizos malparidos va a pulular por el gobierno de la nación cuando el PP gane las elecciones.
    Rafa deberías comprarte el monitor de ordenador más grande que puedas y poner las fuentes a tamaño enorme para no forzar la vista,..cuidate¡

    ResponderEliminar
  2. Así es querido amigo. Pero para la derecha y simpatizantes del PP corruptos sólo son los del PSOE. El caso Gürtel y demás es una invención de los socialistas para ensuciar la imagen de los peperos. El año pasado allá por el mes de noviembre salió publicada una lista con los casos abiertos por corrupción política en España, y el PP tiene abierto más de 200 procedimientos por casos que afectan a cargos públicos y políticos. Algo voy a tener que hacer para lo mío de la vista. Igual necesito un monitor como las antiguas pantallas de Cinesmascope. Un abrazo Mentalista.

    ResponderEliminar
  3. Rafa solo faltaba ya que aparte de "chorizar" a diestro y siniestro, desvirgaran a toda la que se mueva.
    Y no estaría mal crear una gran pantalla que ampliase la imagen de estos chorizos que nos toca padecer en la comunidad valenciana.
    Yo creo que tu de la vistas estas de puta madre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias CURRITO me has aliviado. Aquí no hay chorizos hombre, hay ladrones en potencia, pero claro con la justicia en la mano todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Y estos son muy listos como para que los trinquen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. sueeproLa diferencia entre un verbo y otro hay una notable diferencia. Pero cualquiera de las dos acciones está muy mal.
    Un saludo, amigo Rafa

    ResponderEliminar
  6. Ese es el problema José Luis, que cualquier mala acción por parte de quien sea debe ser censurada; pero esto no se hace. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí lo que hay que pedir no es un pepinar, sino que los jueces y fiscales fueran independientes. El primero Pumpi, que ni siquiera investigó a Bono.

    Los hechos son los hechos, corruptos habrá en todas partes pero el PSOE o depura o desaparece como partido moderno,os recuerdo que Otegui ha salido libre y las víctimas siguen chuleadas y porculeadas, muchas de ellas del PSOE.

    Y os recuerdo que mientras nosotros nos tiramos a los corruptos a la cara, entre ellos se llevan de cine, estén en el gobierno o en la oposición. Dicho ésto, lo de Palma es de frenopático.

    Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  8. Candela que Otegui halla salido libre no le vamos a echar también la culpa a Zapatero ni al PSOE. Que la justicia no actué como debe es otra cuestión. Recuerda también que el amigo Camps declaró ante un juez íntimo amigo, y no me lo negarás, ya que aquí en Valencia hasta los niños lo saben. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hay Candela Candela interpretas las cuestiones de ética cual si fuera un mercadeo de que la justicia funciona a ritmo de Cara el SOl o La Internacional según el caso o el temita.
    Se legal en tus comentarios, que fuerza tienes en argumentar que el fiscal general del estado tiene la mas minima participación en un sumario en que está implicado el Otegui.
    Y el de la Rui que me cuentas con el caso Gurtel?
    Vá señora la sensatez se demuestra analizando los casos concretos.
    No en función de las simpatias que nos producen los "Actores" de dichos casos.
    Señora estamos en ese momento en que dijo alguie " a quien crucificamos a Barrabas o a Zap....? y las masas perdonaron al ladrón y condenaron a ......
    Vamos a ser congruentes y no exaltemos animos de desanimados por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa!!en realidad que esta pasando con nuestro pais?cuanto MAS nos va adurar esta crisis?y sobre todo quien la ha empezado???
    Todo el mundo habla,,pero cual es el resultado..
    que tenemos que hacer,pagar y callar?y quien nos cuida a los autonomos,que nos estamos apagando como una vela,,,,
    Porque tenemos que mantener a tanta gente..que si alos que vienen,,que las desgracias que pasan en otros paises,y nosotros QUE?????
    Estas navidades,hay mucha gente nuestra que no va poder tomar ni un caldo,,y otra que con nuestro dinero va poder cenar una gran cena.
    Que ingusta es la vida y mas que ingusta que verguenza...
    gracias,un saludo
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar