Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

A falta de 19 días para que entre en vigor la nueva Ley Antitabaco que prohibirá fumar en locales cerrados, algunos hosteleros ya han advertido de que antes de cerrar sus locales, están dispuestos a incumplir la nueva normativa. Y la Pajín no pestañea y dice que no la va a acojonar nadie, ya que está dispuesta a que se cumpla la ley con los mecanismos que ofrece el Estado. Todavía no está muy claro las sanciones que se impondrán, aunque las multas para los casos graves como por ejemplo echarle el humo a un cura rondará los 10.000 euros, y para casos muy graves como fumar en la barra del bar y tirar la colilla en la vitrina de los chorizos, o encender un cigarrillo analmente en el vestíbulo de una discoteca la multa puede llegar a los 600.000 pavos.

12 comentarios:

  1. Menos mal que yo no me tomo nada en el bar al lado del cura.
    Y no me acerco donde estan los chorizO. Pero joder por que me enrollo si hace 7 años que no fumo.
    Pues al que pillen con un "caliqueño" le aplicaran el articulo IV del codigo Staliniano?
    Todo por que los controladores han cabreado a Blanco, que no se lleva bien con la Pajin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. JOER vamos a acabar teniendo la ley antitabaco más dura de Europa.
    ¿que va a pasar con el dinero que gastaron los hosteleros en reformar sus garitos?
    Un exfumador.

    ResponderEliminar
  3. CURRITO igual es el cura el que se toma algo junto a ti, pero como ahora no se sabe. Si llevas siete años sin fumar te envidio, y además tu no tienes porque preocuparte del tema. Así es, como el asunto está que arde, alguien tiene que pagar los platos rotos, y quienes mejor que los fumadores que se están convirtiendo en bichos raros. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA, el Gobierno ya dejó bien claro que no piensa ayudar a nadie en ese sentido. Los que se gastaron el dinero en acondicionar los locales para fumar, se van a joder; así de claro. Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. La unica razon que se meocurre sobre el ensañamiento con los fumadores, puede ser para que no hablemos de la ruina.
    Creo que con esta prohibición tan severa, el batacazo electoral será aun mayor.

    ResponderEliminar
  6. Que no te dejen fumar en un bar al fin y al cabo es un mal menor, fumaremos en la calle "sino lo acaban también prohibiendo". Los grandes perjudicados van a ser los hosteleros que desde luego van a ver como sus ingresos disminuyen notablemente, y como hemos comentado la gran putada es la gente que se gastó un dineral es acondicionar el local, ya que prácticamente fue tirar el dinero. Saludos Helio.

    ResponderEliminar
  7. A estos, si les dejamos, nos prohiben hasta respirar. No mes extraña ya que, de todos esos progres con mando, los mayores aprendieron con Franco, y como la Pajín, aprendió con sus abuelos que eran más framquistas que Franco. Los de edad mediana, pasaron por el Frente de Juventudes, como Felipe González. Todos tienen guardada en el armario alguna camisa azul con el yugo y las flechas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. En casi todos los países europeos te dejan al menos el cubículo. O sea,lo de Pajín es una trola.

    También está prohibido beber en la calle y nadie lo cumple. Qué ganas de perder el tiempo y molestar a los fumadores como si fueramos terroristas.

    Sds.

    ResponderEliminar
  9. José Luis no me jodas que aún queda por ahí mucha gente con la camisa azul, y el yugo y las flechas. Yo creía que eso ya era cosa de cuatro viejos carcamales seniles y babosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si lo hacen porque los no fumadores no se traguen la nicotina de nuestros cigarrillos, más nos perjudica la mierda que sueltan los tubos de escape de los coches y al respecto: ¿qué se hace? Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  11. Yo entiendo que se proteja al no fumador, pero no comprendo esa obsesión de prohibir también los cubículos, son como el perro del hortelano..está claro que fumar es el "pecado nefando" de esta época que sin embargo traga con aberraciones como si nada..al loro que en nada nos fiscalizan la despensa "por nuestro bien"...

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca ya lo comente; yo soy fumador y como de los puros no han dicho nada, después del cafetito en el bar me encenderé un caliqueño, lo malo es si me sacan del local a ostias.

    ResponderEliminar