Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Hace tiempo atrás ya dijo una política que no recuerdo el nombre, que si verdaderamente en España hubieran más de cuatro millones de parados ya se había producido una revuelta civil. Pero seguro que los que más defraudan son los que más critican a Zapatero. Ver enlace.

13 comentarios:

  1. Cuando empiece si es que empieza...ya no la van a poder parar...yo soy uno de esos ,uno de los que va a cojer su martillo de encofrar y se va a ir pa madrid si hace falta, te lo cres o no te lo crees.
    saludos de un encofrador de Quart

    ResponderEliminar
  2. Si lo que comentas es por la economía sumergida, algo debe de haber, aunque yo personalmente tampoco me creo las cifras oficiales, pueden ser mas de cinco millones.
    Pero lo que si está claro es que los comedores de caritas estan abarrotados de trabajadores que ya no tienen nada, eso si que es verdadero y demostrable.
    Rafa es imposible defender lo indefendible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. alberto ese es el qui de la cuestión que siempre pagan justos por pecadores. Hay mucha gente que defrauda que no han pagado nunca ni la luz de su casa, y esos son los que están haciendo un daño irremediable a los que realmente no tienen nada. Tienes un oficio duro y de alto riego, yo durante años también trabajé en la construcción. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Helio no; sino trato de defendedlos, ni justificar nada "Dios me libre". Este claro que estos nos llevan a la ruina, pero siempre ha habido gente en el paro, y cobrando del paro y trabajando. Con Felipe González también se llegó a los tres o tres millones y picos de parados, y había mucha gente que se presentaba por las mañanas en las oficinas de empleo y acto seguido se iba a trabajar, y aquello lo vi y lo viví. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa esto es una enfermedad, que existe hace muchos años.
    Y se dá por hecho que muchos vivales emplean a gente que esta cobrando el subsidio de desempleo.
    Y que otros menos vivales se prestan a ello.
    Pero aquí no pasa nada todo el mundo es bueno.
    Y que sabemos el desmadre de los partidos politicos aprobando leyes que, a ellos les pretegen como "El plan de Jubilación de Politicos"
    donde a ellos con siete años de calculo para obtener una pensión, y calculando de sus sueldos desorbitados, se brindan una paga de por vida.
    Y los "curritos" van necesitar tener 67 años, y haber cotizado como minimo 30 años y para calculo de una pensión de los últimos 20 o 25 años trabajados.
    Yo he entendido tu articulo, pero hay tanta desigualdad que se cabrea cualquiera.
    Y yá veremos dentro de unos días, mucha gente se queda sin la ayuda de los 426 Euros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta que nos debemos hacer es: ¿ si tú o yo pudiéramos defraudar, lo haríamos ?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sólo hay que salir a la calle para comprobar que la economía sumergida existe, pero es que muchas pequeñas empresas no tienen más remedio que agarrarse a ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de trabajar hasta los 67 años que quieren estos pajarracos es una putada, y lo de pretender quitar a ayuda de los 426 euros a los que de verdad lo necesitan es una canallada. Saludos CURRITO.

    ResponderEliminar
  9. Buena pregunta Josito. También es cierto que hay que ponerse en el pellejo de cada cual, y no todos tenemos ni las mismas asaduras ni los mismos escrúpulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ese es el problema David que la economía sumergida existe; pero ahora y cuando las épocas han sido más brillantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pero si tenemos la tasa impositiva mas alta de europa si la comparamos arreglo a nuestros sueldos....pero si tienen que dejar los campos sin recoger porque no sale rentable....pero es que si te haces autonomo contratas a alguien y te arruinas a la que te descuides ....
    Rafa supongo tu conoceras Bonaire, pues el mes pasado pedian gente para el MacDonals

    pues la cola llegaba hasta el Decatlon osea desde el Mc al Decatlon

    ResponderEliminar
  12. Rafa en Inglaterra hay unos inspectores en las oficinas del paro que están precisamente para pillar a ese tipo de listos,no es tan dificil...los politicos se han creado su clase social alta clase ,se comportan como antiguamente cuando los titulos nobiliarios les proporcionaban riqueza ,ellos nunca degaran de ser marqueses gracias a su jubilación, y a rio revuelto ganancia de pescadores .

    ResponderEliminar
  13. alberto suelo ir bastante al Bonaire ya que como sabes me pilla cerquita, y lo que cuentas del trabajo es la ostia. La gante está desesperada y eso que en esos sitios se curra bastante y creo que pagan poco. Respecto a lo que comentas que en Inglaterra hay unos inspectores en las oficinas del paro me parece fenomenal, esa es una buena fórmula para controlar a los sinvergüenzas. Saludos.

    ResponderEliminar