Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición los españoles engordaremos estas fiestas entre 2 y 4 kilos; "y eso que hay una crisis del carajo". Los políticos y obispos engordarán una media de 6 kilos, y la palma se la llevará Carlos Fabra que raro es el año que no le toca la lotería de navidad.

8 comentarios:

  1. Buenos días por la mañana,
    Amigo Rafa tengo que discrepar contigo, para engordar entre 2 y 4 kilos no hace falta tener mucha pasta, con unos buenos bocadillos de mortadela y panceta ya lo consigues. JEJEJE.
    Los políticos y obispos se cebarán como todos, pero sólo de jamón 5 jotas y de marisco.
    Qué mal pensado eres Carlos, en el PP nadie se enriquece ilegalmente, eso sólo lo hacen los progres……
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. MENTALISTA como dicen los jóvenes de ahora que "fuerte". Este Fabra es un fenómeno, en cinco años le ha tocado la lotería cuatro veces, y los más sorprendente del caso es que todavía habrán ignorantes que se lo tragarán. A mí la verdad es que me da lo mismo que sean navidades o semana santa, en cualquier época de año beber no; pero lo que es comer meto como un borrico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mira, amigo Rafa. Es mejor no darse el atracón y así despues no sufres por tratar de perder esos quilos que vinieron de matute. A los que les sopbran medios, engordan, pero despues no sabes lo mal que lo pasan para volver a guardar la linea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. José Luis a partir de cierta edad hay que cuidarse un poquito por aquello de la salud, pero por la estética ya te da lo mismo estar más o menos tripón, al menos en mi caso. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No hay problema Rafa,come lo que quieras, luego te presto a mis "bestias" un mes y te quedas hecho un figulín que ni la Salgado.

    Mano Santo...

    ResponderEliminar
  6. Candela me tienes cagado de miedo. Coño aclárame que es eso de las bestias que tienes, igual me envías un par de gorilas con las espaldas como un armario empotrado o perros peligrosos.

    ResponderEliminar
  7. No quiero cabrear a nadie pero yo pierdo peso solo con no comer postre de lunes a jueves.

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que en ese aspecto tampoco tengo grandes problemas. Como bastante y bien como he apuntado, y sólo tengo un poquito de tripa, que más que panza yo creo que es pecho bajo. Saludos Sefirot.

    ResponderEliminar