Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 29 de marzo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El Hospital de Torrent la obra faraónica y promesa electoral del PP será inaugurado el 21 de mayo. El Hospital ocupa una superficie de más de 200.000 metros cuadrados y está orientado al Sureste mirando hacia el Vedat para mayor frescura de sus pacientes, y cuenta con espacios abiertos y servicios de ocios para aburridos y acompañantes. Este magistral centro sanitario será uno de los 18 mejores hospitales públicos de Europa, y ha contado con un presupuesto de más de 400 millones de euros; repartidos durante su construcción en las fases A, B y D. Contará con más de 1.500 camas de ellas "450 dobles". El equipamiento última tecnología está compuesto de 49 quirófanos, 7 mamógrafos, "tres digitales y cuatro manuales", 2 PET - TAC, 56 ecógrafos, 12 TAC, 33 Equipos de Radiología, y 6 Aceleradores lineales "dos de ellos hidráulicos". Y como novedad y último grito está previsto de una pista de aterrizaje, un cine, una bolera y una capilla con techo rosa que será regentada por dos curas alternando a horarios según demanda de los feligreses.
Para más información visitar la web del Hospital: www.hospitaldetorrent.pamemasdelpp.com

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo abran estareis de enhorabuena,debe de ser uno de los mejor equipados de España.
    Aunque imagino que lo que menos te gusta del hospital será la capilla y los curas.

    ResponderEliminar
  3. Helio lo del último post hospitalario es una broma, ya que es lo que prometió que haría el PP que Gobierna mi ciudad y ha sido mentira. De las poquitas cosas que ha hecho el Partido Popular ha sido ceder unos terrenos públicos para la construcción de una Universidad Católica, eso sí; eso se les da de cojones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Rafa si lee tu comentario la Maria José te destierra.
    Aunque mirandolo bien tu serías un buen consejero de Sanidad del Ayuntamiento.
    Con tus proyectos en vez de ir al hospital, paraceria que uno iba de vacaciones.
    Y del vestuario de las enfermeras ¿que?
    Zapatos de aguja y mini-falda, para que se nos levante... la moral claro.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. CURRITO pues no te creas que había pensado algo sobre las enfermeras, pero ya no me he querido extender demasiado. Aunque ya que lo has comentado así debería ser; las enfermeras vestirían con batas sumamente cortas, tacón de gran altura, y los festivos y días de guardar vestidos ceñidos como Pocahontas, que mejor medicina para sanar que lo expuesto. Además antes de las comidas pasarían sala por sala y contarían un par de chistes verdes. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes, amigo, en el mejor de los casos, otros 4 years de espera y en el peor... en el peor te vas directamente a la UVI del hospital fantasma.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rafa, esperaremos mejores tiempos, porque el estado debe a la Comunidad Valenciana, concretamente a la Consellería de Sanidad, un dineral en concepto de atención a desplazados. Existe hasta una sentencia en firme de un contencioso puesto por la Generalitat para que el gobierno pague.

    La Universidad Católica ha permitido o está en ello, si la dejan, que cientos de estudiantes que querían hacer medicina y no pudieron por la pública (con notas de 9 y 10), se formen y puedan ser médicos. En lugar de eso ahora se permite que médicos sin titulación ejerzan por cuatro chavos en la pública.

    Besito

    ResponderEliminar
  8. Trecce así es amigo, menos mal que dentro de lo malo el Hospital General de Valencia lo tengo a escasos siete kilómetros de donde vivo, porque si tenemos que esperar al nuevo prometido por el Partido Popular hace cuatro años lo tenemos claro. Pero no te lo pierdas, todavía no saben ni en los terrenos que va a ir ubicado y ya se han gastado en un cartel 18.000 euros. Y vamos a lo de siempre como dice un refrán en valenciano "Torna-li el tromp al xic.". La culpa la sigue teniendo Zapatero.

    ResponderEliminar
  9. Candela lo que pasa aquí desde que Gobierna el PP es muy fuerte. El presupuesto municipal no lo han presentado a tiempo y de forma legal ni una sola vez. Los presupuestos de 2008 se aprobaron en julio, los de 2009 en junio y los de 2010 en mayo. De los presupuestos de 2011 no se sabe nada. Y la deuda municipal ha pasado de 36 millones a 61 millones de euros en 3 años. Como veras hija mía las cuentas no casan. Además (Torrent) es líder en barracones escolares por culpa de la incompetencia de la Generalitat y del Gobierno municipal. Un beset.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa,
    pués debe ser bastante decepcionante que no se cumpla una promesa tan vital como esa.
    Aquí el ZP es el mal económico en persona; pero hay mucha comunidad autónoma llena de diablillos del PP que gastan más de lo que recaudan y no precísamente en bienes sociales.
    Mis condolencias por ese gobierno autonómico tan corrupto, tan neoliberal y tan casposo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Promesas incumplidas, que cada cuatro años renuevan sin vergüenza ninguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Promesas incumplidas, que cada cuatro años renuevan sin vergüenza ninguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola MENTA. Primeramente gracias por pasarte de nuevo por aquí. Lo que está ocurriendo en la Comunidad Valenciana tiene tela que cortar "y mucha" Por ejemplo la señora alcaldesa del PP de mi pueblo tiene exclusivamente a su servicio dos policías que según dicen cuesta la cifra de 165.848 euros, cuando estamos hablando de una ciudad de 80.000 habitantes y a veces lo que faltan son agentes. Con más de 21 millones de euros unos 3.500 millones de las antigua pesetas del Plan E del Estado no se ha contratado personal para currar, y de las 5.000 viviendas para jóvenes que el Partido Popular prometió en su día, las únicas que se han construido estaban ya proyectadas por el anterior Gobierno socialista. Y ayer mismo leía en prensa que los proveedores de los hospitales valencianos llevan hasta tres años sin que Sanidad les pague. Pero el señor Camps dice que estamos a la cabeza; será para las carreras de motos, para la Fórmula 1 y para albergar los campeonatos del mundo de los barquitos de vela, que sólo sirven para que cuatro ricachones vengan a pavonearse "para todo esto si que hay dinero". Un abrazo MENTA.

    ResponderEliminar
  14. David en Torrent desde que existe la democracia siempre habían ganado los socialistas, pero las últimas elecciones las ganó el PP "y así nos va". Pero las ganó el PP no porque la gente ya estuviera harta de los socialistas, si no porque estos estaban tan seguros y confiados de una nueva victoria que llevaron a cabo una campaña electoral muy floja. Ahora ya veremos lo que pasa. Saludos.

    ResponderEliminar