Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 5 de abril de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Francisco Camps llama "mala persona a Zapatero", y Esteban González Pons "pato cojo". Esta es la cultura y educación que han heredado estos pajarracos "derechistas" de sus antepasados. Y eso que estudiaron en colegios jesuitas.

12 comentarios:

  1. Podría haber sido peor que pato ¿No conoces eso de que eres más marikón que un palomo cojo?...
    ;)

    Ahora en serio, el nivel es bajo, pero reconoce que lo de tontosloscojones tampoco se quedó corto. Que asco, se nota que entramos en campaña..

    ResponderEliminar
  2. Candela todos tienen lo suyo, tanto unos como otros, sólo faltaba ya eso: que le hubiese dicho que era "más maricón que un palomo cojo" ya soltó una perla similar otro alto cargo de PP para ofender a los homosexuales. Aunque las elecciones no estuviesen cercanas estos dos sujetos de la Comunitat Valenciana tanto Camps como González Pons no es la primera vez que entran en el insulto personal hacia sus rivales; y lo hacen porque no tienen vergüenza ni la han conocido. Por cierto Camps cada vez está mar cercita de sentarse en el "banquilo".

    ResponderEliminar
  3. Estamos empezando, nos queda lo peor.
    Creo que nos van a hacer echar de menos a Belén Esteban, Lidia Lozano & Cía.
    Son una panda de barriobajeros y encima los palmeros les jalean. Da asco.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé en otros países como se comportarán los políticos pero aquí desde luego son de lo más asquerosos y repugnantes que hay. Pero lo de algunos desde luego clama al cielo. Que Camps llame a Zapatero "mala persona" cuando él está imputado por varios delitos eso si que es ser "mal político y peor gente". Saludos Trecce.

    ResponderEliminar
  5. Podria haber sido completo si,además de todo lo impropio de las porquerias que se están vertiendo.
    Se hubiera agregado aquello de tu que criticas sin ton ni son "eres mas Puta que las Gallinas"
    Pensamos y exponemos, yá está bien de tanta/o guarro dejando sus mocos en los blogs y medios de comunicación.
    Zapatero representa una idea, y tanto el como los socialistas merecen un respeto.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Camps no debería estar en campaña. Es un imputado que pretende ser "presidente"; además es bastante soez, qué le vamos a hacer.

    El nivel intelectual, y educacional de la casta deja mucho que desear. Para sentarse en la poltrona no hace falta tener mucho nivel, y tampoco importa estar imputado por un juez.
    Cada vez me recuerdan más estos pájaros a Berlusconi.
    Populistas vacios de contenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. CURRITO el problema radica en que la derecha más reacia de éste país sigue sin tragar al socialismo y lo consideran una mugre a la que hay que limpiar. Independientemente de que Zapatero lo haya hecho regular o mal, aunque le hubiese salido todo a pedir de boca seguirían ofendiendo y humillando "lo llevan en la sangre", porque siguen anclados y pensando como hace sesenta años. Date cuenta que llevan más de veinticinco años atacando al anterior Gobierno socialista por el caso GAL, cuando si el GAL hubiese sido ideado por Aznar lo considerarían la mano derecha ejecutora de Dios, y seguirían adorando a este "bocas", porque en su día intentó acabar con el terrorismo. En España sigue habiendo y surgen muchos nuevos fachas que darían cualquier cosa para que en España se volviera a implantar una dictadura. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. MENTA yo creo que lo que pasa en este país no ocurre en ningún otro sitio. Si un político está imputado como es el caso de Camps, y probablemente en breve se siente en el banquillo de los acusados, hasta que el caso no se aclare no debería ser candidato ni para presidente de una comunidad de vecinos, tendría que estar considerado totalmente ilegal. Mencionas a Berlusconi; a este al menos se le ve venir de cara, y el tío no se corta ni un pelo, ya que abierta y públicamente muestra sus convicciones fascistas, pero aquí hay mucho fascistas que presume de demócrata y no son de fiar ni un pelo, ya que en cuanto te das la vuelta te han pegado la puñalada, esta gente son más peligrosos de lo que en realidad aparentan. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si recopilamos insultos entre políticos desde que estamos en democracia, podíamos escribir varios libros.
    En cuanto a Camps siempre he dicho que hace tiempo que le condenaron mediaticamente, no le voy a defender por que dicen que cuando el rio suena... pero tendremos que esperar a ver que dice la justicia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Helio efectivamente la justicia es la que decidirá. Si es inocente acallará muchas bocas, pero si saliera declarado culpable, imagínate que un presidente de una Comunidad tan importante como la de Valencia fuera condenado por corrupto la repercusión y el giro político que supondría ya no sólo en Valencia si no a nivel nacional. Desde luego el PP se vería metido en un jardín que ya veremos como salía de él. Por eso yo al igual que mucha gente en Valencia pensamos que no le tenían que haber permitido ser candidato hasta que no se demuestre su inocencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Con esa educación uno ya sabe a que atenerse...

    Si les votas sabes a lo que te expones...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sefirot yo desde luego no seré de los que vote a Camps y compañía. Un saludo.

    ResponderEliminar