Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 5 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Detenido en Burgos un individuo por hacerse pasar por médico a domicilio para realizar exploraciones mamarias. El sujeto contactaba previamente por teléfono con las víctimas y les hacía creer que se trataba de un servicio gratuito de la sanidad pública. Logro sobarle las tetas a dos mujeres durante un tiempo, hasta que estás se dieron cuenta de que se trataba de un engaño. Menos mal que el muy guarro no les succionó los pezones para detectar si tenían durezas.

12 comentarios:

  1. Que barbaridad, que mentes más enfermas,
    Y esas mujeres, como se nota que no viven en Torrent, por aquí ya puedes llamar a los médicos que no te cogen ni el teléfono, como para que te llamen ellos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga Lasafor, aquí en nuestra ciudad si te da un "telele" o simplemente notas algo raro por tu cuerpo vete derecho a urgencias o mejor directamente al hospital ya que a veces llamas y no te coge el teléfono ni Cristo. Yo creo que estas mujeres pecaron un poco de ingenuas, ya que sean los propios médicos los que te llamen aunque digan que son de sanidad, ni es lo más normal ni lógico. Si te citan para una revisión médica de esas que os hacen a las mujeres suelen avisar por correo. Ahora al pajarito esa osadía le puede costar muy cara, ya que si el juez considera que se trata de un abuso sexual le pueden caer hasta tres años de cárcel. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Rafa,
    Es increíble lo que se curra la gente para sobar un poco de teta. ¡Hay que estar enfermo¡.
    Se podía haber pasado también por fabricante de sujetadores.
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. MENTA, hace un par de meses también cogieron a otro tío que se hacía pasar por ginecólogo y lo de este fue mucho peor "bueno para él de puta madre". El degenerado pasaba consulta en su propio domicilio, y para cuando lo trincaron el gachó ya estaba harto de palpar almejas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa,

    Hay cada uno por ahí que es para encerrarle en un frenopático!

    Y sobre el otro caso que cuentas de hacerse pasar por ginecólogo, manda cojones. Yo sinceramente pienso que la profesión de ginecólogo no debe ser muy gratificante considerando que hay un alto porcentaje de pacientes que son mujeres muy mayores, y de las jóvenes que van, un alto porcentaje lo deben constituir mujeres que no sería nada deseable verlas ni tocarlas, hay que tener estómago.

    Por lo tanto aquellos que se hacen pasar por este tipo de cosas no sólo son enfermos, sino parafílicos en su máxima expresión. Conste que no tengo nada en contra de las parafilias siempre que no se perjudique con ellas a terceros, pero en el caso que nos ocupa sí se perjudica a terceros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. David hay que estar muy mal de la chola o pasar más hambre sexual que un caracol en un espejo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Víctor hay gente que alcanza placer de la forma más inusual e inverosímil, y desde luego se trata de sujetos-as que tienen que padecer algún tipo de trastorno. Como he comentado si a este tío de las tetas le pueden caer hasta tres años de cárcel, al falso ginecólogo ni te cuento. Saludos. (Víctor no sé qué ocurre pero no puedo acceder a tú blog, ya lo he intentado muchas veces y no hay forma)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa!

    Las mujeres tienen que saber,deberían saber que tanto mamografías como palpaciones mamarias se hacen en consultas médicas y hospitales.
    Estos sinvergüenzas (no hay enfermedad mental en las desviaciones sexuales) se aprovechan de aquellas que lo ignoran.Pues cárcel y que le palpen la próstata varias veces antes de entrar en chirona,lo mismo les gusta...

    Saludos a todos.
    PIPO

    ResponderEliminar
  9. Hola PIPO, ya lo he comentado yo también que estas mujeres que se dejan de engañar de tales maneras pecan de ingenuas e ignorantes. En que cabeza cabe que te llamen por teléfono y que digan que van a acudir a tu domicilio a realizarte unas exploraciones mamarias. Respecto a lo que comentas de que antes de ir al trullo les hurguen en la próstata efectivamente igual hasta les gusta, ya que esta gente tan rara igual le pegan a la carne que al pescao. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa,

    Tengo el perfil desahibilitado, supongo que es eso por lo que tienes problemas para acceder a mi blog, la dirección de mi blog es esta:

    http://erythroxilon.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar