Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 14 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Harold Camping "joder si es que tiene nombre de juerga", el predicador que anunció el fin del mundo para el pasado 21 de mayo, y como podemos comprobar no ha sucedido ni eso ni nada por el estilo, no ha sido amonestado por las autoridades terrestres por su falsa profecía, pero si por los jefes celestiales: Ayer sufrió un "ictus cerebral". Pero hay más, ya que un tarado y discípulo suyo que se lo tragó a pies juntillas se atrevió hasta repartir octavillas que anunciaban el Día del Juicio Final, y este si que ha sido condenado a seis meses de prisión en su país "Malawi". Yo si que sé a ciencia cierta cuando será el fin del mundo, pero no lo pienso decir, no me vayan a considerar "indignado" o persona non grata, manden a mí domicilio un par de "maderos" y me muelan a palos.

13 comentarios:

  1. .Hola Rafa!:
    Hombre! el Camping, este es el de Family Radio jajajajajjaja, este hombre ya predijo otro fin del mundo creo que en 1994.El chaval le pasa como a mi; fallamos en matemáticas.Ya ha fallado con su final...
    Estos tienen dinero, ya verás cómo sale el discípulo ese más pronto que tarde.

    Me voy a repartir octavillas para el 19J. a ver si me pillan...con lo ligera que soy corriendo,esos no me cazan...No tienen ¡castañas! (¿pega ahí,Rafa?)

    Besos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. PIPO este pájaro futurólogo de "chorras" se cree que es un enviado del más allá y lo que está es más ido que un sidral. Igual si se recupera del arrechuche que le ha dado se atreve a vaticinar otra vez que para las próximas navidades se acaba el mundo. En cuanto a lo que comentas del las "castañas", o de los "tales" como decía un tío mío de Archidona viene como anillo al dedo. Cuidado el 19J, y si tienes que correr no te pongas falda, sobre todo escocesa. Je je je pero que borrico que soy. Besos.

    ResponderEliminar
  3. PIPO si quieres pinchar en el "Rincón de Robledo" que está en mi lista de blogs, y es el blog de mi parienta ya verás las cosas tan chulas que hace mi mujer con la costura.

    ResponderEliminar
  4. Bueno días,
    Glen Ventor el líder del grupo de death metal DEICIDE (Deus dei cide:” el asesino de dios”), hace años decía que cuando cumpliera 33 años se iba a suicidar para coincidir con la edad de Cristo.
    Hoy en día tendrá 40 y tantos, no fue capaz ni de cumplir su propia fecha. Qué acojonado.
    Eso si a su único hijo le ha puesto el nombre d Damian (y no es coña).
    Yo estoy indignado con la gente que no cumple su palabra.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!, a todos:

    Haciendo un receso en el trabajo te contesto; gracias Rafa,pinché en el rincón ayer noche y ¡¡¡hombre!!!, eso son manos.Yo es que las labores....no es lo mío, por eso admiro tanto esa artesanía o ¡arte! porque tiene arte.
    Me va más la restauración ,si me pongo hago menús que hasta el mismo Arzak me limpia los zapatos con reverencias,pero me tengo que poner...jejejejejej.
    La última vez que cogí un aguja creo que me traspasé las entrañas a través de las uñas...jajajajaja, es verdad.

    Abrazos y ¡feliz día a todos!,
    PIPO

    ResponderEliminar
  6. Joer, Rafa, predicen tantos apocalipsis now que alguna vez acertarán, ¿no?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Coño, eso no vale Rafa, por lo menos chívate a los amigos...qué perjudicadito anda el personal, no hay más que ver la cantidad de agoreros y telebrujos a porrillo que hay, y ojito que con "la caló" se disparan las idas de olla.
    Que no nos pase ná...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la impresión que esos iluminados buscan notoriedad y quien sabe si no habrá algun motivo económico detras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. MENTA hay por ahí cada pieza que está muy mal de la sesera, y lo que deberían de hacer es ponerse en manos de un siquiatra. Ocurre como esos casos que se dan en algunos que le abren a otro la cabeza o le rajan la barriga para sacarles según ellos el demonio que llevan dentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. PIPO pues nada nada, deja la aguja no vayamos a tener un disgusto y te pegues una estocada que te quedes lista, o te tengas que dar de baja y en una temporada no me pudieras dejar comentarios; el blog perdería muchos enteros. Mi mujer entre otras muchas manualidades lo que hace es "patchwork". Besos

    ResponderEliminar
  11. José Antonio lo malo de estos sujetos es que lo que vaticinan no lo hacen para quedarse y reírse de la gente, sino que ellos mismos se lo creen y están convencidos de que va a suceder, lo que hace que a veces estos individuos resulten hasta peligrosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca igual un día me da la vena y lo casco, pero lo que me fastidiaría es que como se trata de anunciar el "fin del mundo" y nos iríamos todos al carajo no quedara nadie para atestiguar que el verdadero y auténtico profeta era yo. Como digo eso si que me jodería. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Helio lo mismo tienes razón, y detrás de estos cantamañanas lo que hay es algún tipo de interés creado. Pocas muy cosas cosas hay en este mundo que no se hagan o se digan para obtener beneficio propio o ajeno. Igual con esto también mueven dinero. Saludos.

    ResponderEliminar