Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 21 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Rouco Varela dice que los jóvenes del 15-M "no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas". Rocco Siffredi tampoco lo conoce " a Dios me refiero", pero "conejo que pilla si no está roto lo rompe y alegra las vidas.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA ¡qué bueno!,Rafa.

    Y Rouco no conoce a Siffredi?,es más, Dios conoce a Rouco?

    besos,
    PiPO (a carcajada limpia)¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. PIPO con lo que se gasta el bueno de Siffredi hasta a Dios le daría miedo conocerlo en persona. Y Rouco exclamaría:¡Válgame la Virgen!...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo Rafa,que los jóvenes y los que no somos tan jóvenes del 15M,no es que hayamos visto a Dios,es que lo que tenemos claro es donde están los diablos.
    Mucha gente piensa que el 15M es de por sí un milagro en una sociedad que parecía tan conforme,dormida...¡¡¡milagro!!!.No por eso vi a Dios,a Rouco no lo conozco ,tan sólo cuando sale por tv y me da grima, y Siffredi....

    Un abrazo,hasta otra!
    PIPo

    ResponderEliminar
  4. Pero que manía con meterse en jardines.
    No es que deban estar callados (los obispos) es que deben ser conscientes de lo que dicen y, a veces, parece que no lo son.
    O lo que es peor, sí lo son, en cuyo caso es peor

    ResponderEliminar
  5. Yo a Rouco tampoco lo conozco "ni ganas". Y del Rocco para serte sincero si que he visto algunas películas porno suyas, pero ya hace mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Trecce estos hablando mal y pronto, lo que les gusta es "joder la marrana". Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rouco no conoce lo que es la crisis, ya que lleva una vida amancebada.
    Volvemos a la doble moral, quiere que los indignados tengan la moral del cordero, la de la doble mejilla, mientras tanto en el Vaticano y demás garitos religiosos viven de puta madre.
    Ahora resulta que sólo pueden tomar la calle la derecha católica con sus manifas profamilia y proostias en vinagre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. MENTA cuando la iglesia reparta su inmensa riqueza entre los más necesitados, comenzaré a creer en ellos. Y que no me vengan con la milonga que ya tienen a Cáritas que realiza una gran labor. Si la realizan es gracias a muchas personas anónimas que colaboran desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar