Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Que mal pensados que sois canallas: Se trata de un ave que tiene su hábitat en el Delta del Ebro, y a pesar de estar protegidas, las autoridades pretenden reducir su población, porque estos pajarracos devoran el arroz, incluso se comen hasta el tallo. En el último ejercicio la Generalitat ha tenido que pagar en concepto de indemnización a los productores arroceros más de 117.000 euros. "Coño como jode el pajarraco de la polla azul".

8 comentarios:

  1. Pues es precioso.

    Lo mismo, y para salir de la crisis, si ahora dejan cazarlo, como ya lleva el arroz dentro, algún restaurante, se le ocurre ofrecer en su carta:

    "Polla Azul, rellena de arroz, al horno"

    Un abrazo.

    Pd. ¿de dónde leches sacas las noticias?

    ResponderEliminar
  2. ISIS la verdad es que bonito si que es. Tiene un colorido precioso, pero el cabroncete se ve que traga más que un cementerio. Pues mira las noticias las saco escudriñando por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, es que este pájaro es la polla.

    ResponderEliminar
  4. Víctor no creas que el que tuve también la idea de ponerle al pájaro el nombre de la "polla azul" ya le vale. Yo para mí que fue algún cachondón de tres pares de cojones, o uno muy salido.

    ResponderEliminar
  5. "Polla Azul, rellena de arroz, al horno"
    jajajajajajajajajajajajaja.

    Yo había pensado en lo único en SEXO.

    ResponderEliminar
  6. MENTA esta ISIS es también la hostia, y tiene un humor de la leche. Pues yo también pienso como tú; nada debemos corregirnos que tenemos la mente muy sucia compañero, al menos yo, cualquier cosa la relaciono con la "almeja". Ya me lo dice la mujer que me estoy volviendo muy descarado y un viejo verde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joder lo que se dice joder no se si jode pero que bonito es, nunca lo he visto. Yo también me pregunto ¿de donde sacas estas y otras noticias tan interesantes?

    ResponderEliminar
  8. Hola Lasafor. Como le he dicho a ISIS buscando cosillas, por aquí y por allí. Tienes en la red, tal cantidad de noticias, periódicos, curiosidades e información en general que no es tan difícil. Lo que se necesita es paciencia, y procuro poner cosas que llamen un poco la atención y que me gustan; aunque por supuesto ciento de veces habrá gente que lo que comento no le gustará. Un beso.

    ResponderEliminar