Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 13 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un soldado del ejercito australiano se filma así mismo mientras viola a una mujer. El soldado declaró ante un tribunal que se filmó violando a la mujer para ser aceptado por sus compañeros. Hasta el propio abogado de esta "bestia" denunció que esta practica de grabar con móviles y demás a la mujeres que violan, es algo común entre muchos militares de acuartelamientos australianos, ya que estas atrocidades son mostradas a los colegas como si se tratase de una machada. Estos no son ni hombres ni soldados lo que son unos "malditos bastardos". Las autoridades han informado que van a poner en marcha una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos: que menos.

14 comentarios:

  1. De soldadito a criminal pues a la cárcel que es lo suyo y eso que investiguen a fondo y los que salgan en la foto a la cárcel por criminales,de machotes nada.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las conductas en los ejércitos deberían ser más controladas. Aunque, bien es cierto, no se aclara si la violación fue cometida en calidad de militar o no.

    Estas cosas de aparentar ser "machote" están pasadas de moda. Sólo en instituciones como el ejército y en algunas actividades o festejos a los que llaman cultura se siguen dando. La sociedad tiene que ir cambiando en ese aspecto.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Claudia a este hijo de puta y a otros como el, si que les hacía falta que supiésemos el número de teléfono y la dirección de los descendientes del "guerrero" para que les hiciesen una visita y que les pusieran el "caca" mirando para Cuenca. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Víctor sea en calidad de civil o militar el delito es gravísimo. Pero vamos sea como fuese siendo soldado lo deberían juzgar por lo militar. Los juicios militares son mucho más severos que los civiles, y este "pedazo de mierda" se tendría que pudrir en la cárcel. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En fin, hay cosas que se califican por sí mismas.

    ResponderEliminar
  6. Trecce y lo peor es que estas cosas ocurren y seguirán ocurriendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. José Antonio y como he dicho en el comentario lo peor es que no se trata de un caso aislado, ya que parece ser que más soldaditos hacen lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Más que machote un puto enfermo.
    ¿Y dices que es un comportamiento generalizado?
    Castración química.

    ResponderEliminar
  9. Es incalificable.
    Deberian poner el video, para que su mujer o novia, y su madre y hermanas, e hijas, si las tiene lo vieran.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Rafa yo cojeria a estos....
    lo dejo ahi.
    Hay que ver cuantos hijos de p... andan sueltos por el mundo.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  11. MENTA yo abogo porque a todos los violadores les cortaran el pene, nada de tratamientos para castrarlos. Se los tenían que seccionar con un cuchillo y a ser posible oxidado.

    ResponderEliminar
  12. ISIS anda que menuda pena para cualquier familia que les salga un puto psicópata de esta envergadura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. E..P.. y lo que estamos comentando que esta clase de bichos me temo que nunca se extinguirán. Saludos.

    ResponderEliminar