Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 12 de septiembre de 2011

SOCORRO QUE ME TRAJINAN...

La noche del pasado 27 de junio, una chica china de 26 años de edad acudió con su novio a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Se les hizo muy tarde y decidieron quedarse a pernoctar en un hostal cercano. A eso de la media noche, a la joven le vino un apretón o ganas de mear y acudió al servicio comunitario de dicho hostal que estaba fuera de la habitación, y después de hacer sus cosas, sin “darse cuenta”, entró por error en la habitación de al lado. Con la luz apagada, la muchacha se metió en la cama y pensó que el hombre que estaba a su lado era su novio que tenía ganas de “guerra”, y mantuvo y consumó relaciones sexuales con él. Una vez que desfogaron fue el hombre el que se vistió rápidamente y se dispuso a salir de la habitación. La chica confundida, le preguntó que a dónde iba, y el hombre le respondió que iba al baño. Fue entonces cuando le confesó que él no era su novio, cerrando la puerta y saliendo corriendo. La muchacha profundamente herida o “arrepentida” se fue a la habitación correcta, despertó a su novio y lloró sobre su hombro: “que tierno y estremecedor”, como aquellas novelas románticas de “Corín Tellado”. Le contó todo al novio y se fueron a la policía para denunciar al hombre por violación. Y ahora a lo visto a las autoridades se les plantea la incógnita si se trató de una violación o catalogarlo de adulterio, ya que el hombre que se la “trajinó” no tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad. “Yo para mí que esta a visto muchas películas del agente “James Bond”. Vamos que te metes en la cama de otro hombre, haces el amor con él, y no te percatas de que no es tu novio, no notas nada extraño absolutamente nada, ni en las manos, ni en las caricias, ni en un susurro “na de na”, cuando de tú pareja sabes hasta las veces que respira. Esta quería tener nuevas experiencias sexuales, y no sabía como ingeniárselas; bueno sí: “cargándole el mochuelo al pobre diablo que se la ventiló”. Es cierto y lo he dicho al principio que la chica estuvo de fiesta, pero el artículo no dice en ningún momento que estuviera borracha o fuera de control, así que esperemos que la justicia actúe en consecuencia. Yo le daba un tirón de orejas y le diría que mintiera mejor. “Otra de chinos por favor”.


16 comentarios:

  1. Rafa!,¿sabes por casualidad el nombre del descendiente del guerrero de la foto,su dirección y tfn?.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Claudia a tanto no llego. Pero desde luego el guerrero mete miedo. Fíjate la cara de asustada de la chinita. Hasta el propio guerrero tiene cara de decir: "no puedo, no puedo no puedo. como diría Chiquito de la Calzada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que vaya a un hotel, encenderá la luz.

    Caray con la chinita, estaba trompa, o...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ISIS pobrecito el novio y en sus mismas narices los "leños" que le pusieron. Y la china tiene la poca vergüenza de denunciar que la habían violado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡JUAJUAJUAJUA!, valla Rafa otra vez me has hecho reír, esto no vale me cojes a traición, juajuajua.
    Por lo pronto el dotado de la foto tiene que pasar mucha hambre, (ya sabes,jijiji).
    La chinita me parece que puede servir para política porque el mentir se le da de miedo.
    Por el voto de confianza solo se puede aplicar abuso no violación ya que ella ya sabes llegaría al final agustito.
    La otra es que hay que ser muy imbécil si se equivocó porque no todos hacemos el amor igual, ni besamos o acariciamos igual...es más unos más dotados que otros..en fin si fuera mi novia seria ahora mi ex.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. E..P.. con cuatro o cinco guerreros tan bien armados como el de la foto, los chinos se adueñaban del mundo y aún iban sobrados. En cuanto a que nuestra china se equivocó de habitación, esto no se lo traga nadie con dos dedos de frente, porque no iba ni bajo los efectos del alcohol ni de drogas. Cuando le contó al novio el camelo de que la habían violado la tenía que haber mandado directamente al carajo, pero es que el capullo del novio se lo tragó. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!.Lo del adulterio no está tan mal visto en China pero la violación sí.Y yo me pregunto,¿para qué se lo contó al novio? ¿no sería ese otro chino un nuevo rico?,a saber....Besos

    ResponderEliminar
  8. Claudia igual se lo contó al novio porque eso le "ponía a cien". Ya sabes que en cuestión de sexo todo tiene cabida. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con semejante armamento, cuando tiene una erección se quedará sin sangre en la cabeza.
    ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Yo estas cosas me las creo por aquello de que la realidad supera la ficción, pero siempre pienso que hay algo detrás de todo esta movida.

    ResponderEliminar
  11. MENTA con semejante armamento yo creo que hasta la más ansiosa y ardiente tendría miedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Trecce lo mismo la chinita presentó denuncia por violación porque no quedó satisfecha del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué chinita más cabrona, además de haber violación (que no la hubo), sería casi por parte de la chinita que se metió en una cama ajena.

    Yo creo que al guerrero de la foto no sólo no le queda sangre en la cabeza, sino en el resto del cuerpo, porque en esos cuerpos cavernosos entran 6 litros fijo.

    ResponderEliminar
  14. Víctor pero "cabrona cabrona", esperemos que la justicia no le de la razón, ya sólo faltaba eso, aunque parece ser que lo tenía crudo. Y el novio otro cabroncete y además gilipollas perdido. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un gran favor para los dos, novio y novia; si ella no es capaz de diferenciar las artes amatorias de su pareja es evidente que tienen un problema de entendimiento y comunicación. Mejor que lo dejen

    ResponderEliminar
  16. Ramón yo para mí que estos van de mojigatos y van a terminar haciendo un trío con el menda que se la benefició. Un abrazo.

    ResponderEliminar