Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 31 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Si no se trata de un montaje, ya que hoy en día con las tecnologías que hay y el que sabe hace maravillas, impactantes imágenes de tormentas. Cuando la naturaleza nos enseña los dientes hay que tenerle mucho miedo. Una de estas les tenía que pillar a los políticos cuando están dando mítines, aunque supongo que Rajoy antes de salir a escena le preguntará a su pariente el físico que tal tiempo le va a hacer, no se moje la barba, o un rayo le vaya a caer cerca y lo que le faltaba a Mariano con la tempestad que se le viene encima. Cuando la naturaleza desata su ira.

12 comentarios:

  1. Rafa!, eso es verdad,de esas tormentas tuve que sufrir muchas en USA, me recuerdo una muy,muy especial en el Grand Canyon que era "acongojante" ,se podía ver siete rayos pero no como los que aquí,grandes,muy grandes.Allí todo es igual,a los grande y la naturaleza es tremenda,salvaje,las lluvias a cántaros es poco,allí llueve en muchos sitios a chorro,hay muchos problemas con esto.Besitos!, (te guardo caramelitos de limón, dos chocolatinas y nueces bañadas en chocolate)

    ResponderEliminar
  2. Joder pues tiene que dar mucho "yuyu". Desde luego el fotógrafo o fotógrafos se lo han currado bien, ya que las fotos son una pasada. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Uy,ya se fueron las criaturas.Sí lo da y mucho,es más en más de una ciudad las tarjetas postales son con esos rayos, típico,como aquí la flamenca encima de la Tv...jajajajjaa.No,es verdad,es acongojante ,si además tienes que conducir,que allí es imprescindible pá tó,te asustas mucho después te acostumbras,pero ¡vamos! yo no lo echo en falta.¿Te imaginas 7 rayos juntos de un grosor que no has visto en tu vida? pues eso lo pasé del Grand Canyon a Flagstaff que paré porque era de noche y parecía las 10 de la mañana y le dije a uno de condujera porque estaba muy asustada y yo no me asusto por estas cosas pero..aquello era increible.Pero es que donde vivía era espeluznante también,en fin.Besitos y buenas noches Rafa!

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal Claudia, que aquí no tenemos tempestades de dicho calibre, ya que desde luego por muy templao que uno sea te tiene que acojonar, aunque dicen que donde se está más seguro ante una gran tormenta es en el interior de un coche. Besos y que descanses, ya que hoy sólo con tener que batallar con los niños ya te lo habías ganado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa,

    Espectaculares fotos nos has traído hoy. Verdaderamente son preciosas instantáneas. Durante la tormenta, y más en la magnitud con la que algunas se producen, podemos legar a sentir "yuyu", pero después de una tormenta el ambiente queda cargado de iones negativos, que hace que nos sintamos bien, aumentándonos el ánimo.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Rafa!: te paso este enlace para que veas la naturaleza en USA, eso de los relámpagos es escalofriante pero cuando anuncian tornados ,eso ya...porque algunos se llevan casas enteras,vacas,lo que pillen.Sí,no te extrañe,vacas volando.Si quieres pincha en la foto que hay sobre relámpagos y ya verás.
    Besitos Rafa, que pases un día con la familia de muchos cariños.
    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://environment.nationalgeographic.com/environment/photos/tornado-general/

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa.
    Unas fotos guapas de verdad.
    La naturaleza ya sabes que lo mismo que es agradecida puede ser cruel.
    Las tormentas eléctricas son dignas de buena fotos, más de una hubiera echo yo con una buena cámara.
    Aunque no hay que ir muy lejos, en España algunas como las que yo he vivido en algunos lugares acojonarían a más de uno@.
    Saludos cordiales amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa,
    espectaculares imágenes. Hay que buscar la belleza en el mundo que nos rodea, merece mucho la pena.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Es dificil y hay que tener paciencia para captar con nitidez ese tipo de imagenes.
    Los que nos criamos en el campo, en el siglo pasado, presenciamos tormentas terribles, de esas de cincuenta rayos por minuto.
    Los rayos no le caerán a Rajoy, pero si gana le caerán chuzos de punta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El que más y el que menos todos hemos pasado algunas tormentas en mayor o menor escala. Yo en el trabajo también me ha tocado vivir alguna, y hace años cuando trabajaba de albañil también pillé más de una bastante fuerte, pero la de las fotos desde luego son impresionantes. Verlas plasmadas en fotografías es muy bonito, pero cuando te toca vivirlo no es tan agradable. (Gracias y saludos a todos).

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa!: yo quiero debatir sobre las denuncias recibidas a la Teófila,busca y ya verás...sordos,se han quedao tós sordos!.besitos

    ResponderEliminar
  12. Claudia pues yo he oído que se ha quemado el "chocho" esta mañana al meter el pan en el tostador. Mira que mala suerte que le ha saltado el aparato, y como aún no se había puesto las bragas se ha abrasado "to el chumino". Besos maja.

    ResponderEliminar