Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 21 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un vecino de Salt (Gerona) de treinta años y de origen marroquí quemó el pasado viernes un coche de la policía local que estaba estacionado en las puertas de comisaría. El sujeto lanzó gasolina encima del coche y le prendió fuego con un encendedor. Los agentes intentaron convencer al tío para que se entregase, pero este se negó y amenazó con quemarlos y prenderse fuego él, además consiguió lanzar gasolina sobre un agente. Cuando la policía logra reducirlo el detenido confiesa que ha quemado el coche como venganza por la extradición a Marruecos de su hermano, al que habían expulsado por delincuente reincidente. Pues nada hombre ahora a él que le den para navidad la paga extra, caja y que hagan como en el vídeo.



10 comentarios:

  1. Hola Rafa!: no seré yo quien criminalice la pobreza,ni la desesperación de muchos,ya los tribunales de Justicia la apliquen.Besos Rafa!,feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Eso es Claudia,que la Justicia mida a todos por el mismo rasero. Que a veces los muy progresistas por condenar a un malhechor inmigrante lo tildan como racismo, y no en todos los casos ser pobre implica ser delincuente. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se le iría la mano festejando la victoria trabajada del barbas?

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que deben hacer, es extraditarle a él también. Sujetos así no nos hacen falta en España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que se desprecie el racismo, pero los que vienen aquí a delinquir son los verdaderos racistas, creo que ya va siendo hora de diferenciar a los inmigrantes trabajadores de los delincuentes y aplicar la ley.

    ResponderEliminar
  6. En España no queremos delincuencia, sólo queremos mano de obra barata en semiesclavitud para que nuestros empresarios ESPAÑOLES se forren.
    Qué cosas.
    A los banqueros extranjeros y grandes explotadores foráneos echémoslos también, Delincuentes.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya Rafa, pero por esa misma razón que juzquen por el mismo rasero a los extranjeros que con su poder económico generan pobreza en todo el mundo.Mira, el mismo Botin debería ser juzgado por evasión de capitales,pero ¡ah,no! es español ...
    Y ¿con los que evaden impuestos a los paraísos fiscales,qué? ,¿les damos el premio al mérito laboral?.En fin, que no,que no todos los pobres son delincuentes pero es germen de muchos problemas sociales,nos guste o no, y que la gran delincuencia están en los más ricos y no hace falta que sean extranjeros,aquí los tenemos y muy gordos.¿Dónde está todo ese dinero,millonadas ganadas en la construcción?,mientras que al obrero y pensionista se les recorta hasta lo que pueden y más,no digamos a los inmigrantes que trabajaron sin seguros,sin nómina,sin ná.Y encima la delincuencia que parece que más nos molesta es la que está en las esquinas de nuestros barrios.....ya, los que la generan no,esos vía libre.Besos Rafa

    ResponderEliminar
  8. Hola Menta pues igual el incendiario ha votado a "Marianico", y de la emoción se le han encendido también las ideas. A saber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. José Luis y Helio, esto yo ya lo he comentado en otros post y estoy de acuerdo con vosotros. La gente honrada y trabajadora bienvenida sea entre nosotros y se merecen lo mejor del mundo, pero el que venga delinquir que le den pasaporte. Lo que ha hecho este sujeto no lo ha hecho ni por defender sus derechos como inmigrante sino los de un hermano que ha sido expulsado por delincuente. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  10. MENTA y Claudia por supuesto que "Sí" Estos que mencionáis son los primeros que tenían que "mandar a remar a las galeras y a tomar por el culo". Abrazos.

    ResponderEliminar