Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Como le ocurre a miles y miles de españoles Doña Isabel Carrasco presidenta del PP de León no llega a fin de mes. Cargos que ostenta: Presidenta del PP de León, presidenta de la Diputación, concejala del Ayuntamiento de León, consejera de Caja España, miembro de Tinsa, Viproelco, una empresa participada de Caja España, presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, presidenta del Instituto Leonés de Cultura, presidenta de Gersul, miembro de la Asamblea de Caja España y presidenta del Consorcio Provincial de Turismo. "Coño ya salió el misterio de tanto parado, si ella sola acapara el trabajo de media España". Le llaman la mujer de los doce sueldos; pero ojo que éste mote se lo han puesto sus propios compañeros del Partido Popular. Ya sólo le falta que cuando haga la Declaración de Renta le salga a devolver. No sé si esta señora es casada o soltera, pero en el caso de ser mocita me comprometo marchar a León y tirarle los tejos. Soy honrado, discreto y me cambio de calzoncillos tres veces por semana.

25 comentarios:

  1. Yo creo que con lo de los calzoncillos l'as matáo (como diría tu madre, jaja). Lo de honrado y discreto teniendo en cuenta que se dedica a la política igual lo ve hasta raro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rafa, esto es lo que da nauseas. Y no es un caso aislado, será extremo pero no aislado.
    ¿Por qué nos limitamos (todos) a escribir sobre estas cosas?. Esta señora y su caso, como tantos, lo que piden es que se monte la de diosescristo frente a su casa; cada día, 24 horas diarias.
    Pero no pasa. Nunca pasa nada.

    Asco y vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Pillín, sigues sin encontrar casos y cosas 'por otros lugares' ¿eh?.

    xD un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa!: vayamos por partes ¿tu crees que alguien que tiene esos ingresos anda sola?,imaginemos si estuviese sola ¿de verdad que esa cara no te haría cambiarte los gallumbos una vez al mes y no esas tres veces por semana como ahora?,tercero,en el caso que sí,que te guste o qué más da ¿y si descubre que has votado a IU? ¿qué le dirías?.
    Tu aquí quieres un puesto de subalterno en este caso no te conviene .
    Caray 12 sueldos!!, otra con la cara empedrá.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer fue consejera de hacienda en varios gobiernos de la Junta de Castilla y León y debe ser una tipa muy competente. Sea como sea, tiene un poder inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Una más, Esta tiene más sueldos que la Pajín.
    Ahora tocará sacar casos de corrupción y de ordeñamiento de lo público por parte del PP, a sacear España se ha dicho......
    ¿Los trajes esta señora se los pagará?.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Hola María; no sé si lo de honrado y discreto le sonará a algo, pero desde luego lo que no cabe duda alguna es que esta eso de la asturidad lo desconoce por completo. En cuanto a lo del cambio de calzoncillos, si lo pide siempre se pueden dar modificaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ocón muchos y muchas son los que efectivamente ocupan varios cargos y distintos sueldos pero lo de ésta "sujeta" ya es es de escándalo.Por cierto me has pillado empelotas con eso de "seguir sin encontrar casos y cosas por otros lugares" pero empelotas del todo; disculpa pero no sé a lo que te refieres. Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Claudia no creo que sea impedimento alguno en el que yo haya votado a IU, si entre nosotros surge el amor, y este es limpio y puro podrá con todo. Para no llevarme un disgusto siempre podré recurrir como los antiguos y hacernos el amor con la luz apagada. No acaso que me asustara y entonces lo que haría sería cambiarme de calzoncillos solamente el día San Marcos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Trecce no desde luego competente se ve que es: la preguntarse que habría que formularse es si sabe donde están todos los departamentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. MENTA para llevar adelante todos los cargos que lleva, el día le tendría que durar al menos treinta y siete horas, y no parar ni para cagar. Igual los trajes hasta también se los regalan; desde luego con el trajín que lleva, se tendrá que cambiar muy a menudo para no estar muy vista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta razón tienes Rafa cuando dices que esta gente está acaparando el trabajo que debería corresponder a otros. Una de las medidas que se deberían tomar, es la de repartir mejor el trabajo.

    Y si a este despropósito del pluriempleo le añadimos el que el pluriempleado asegure que no llega a fin de mes, entonces lo rematamos. Se ríen doblemente de la gente, como cuando la Aguirre decía algo similar. Todo ésto no es sólo no serio, sino que es indignante para las personas que verdaderamente tienen problemas para llegar a fin de mes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Menuda agenda!!! No hace falta que te cambies de calzoncillos, no le iba a dar tiempo a comprobarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Víctor esto ya no tiene arreglo lo mires por donde lo mires, y lo de los pluriempleos no sólo se da entre los políticos, sino entre gente anónima y sobre todo en grandes empresas. Ahora a los primeros es para que les corten el cuello. Tengo un amigo que en la fábrica que trabaja hace unos años le encomendaron la tarea de que fuese con una furgoneta a repartir las cajas de navidad de los trabajadores de la empresa, y me contaba que llevó cajas y regalos a domicilios de gente que nadie conocía en la empresa, o sea que figuraban en nómina, cobraban un sueldo y no aparecían en todo el año por el trabajo, y en cambio otra gente pasando necesidad: injusticias totales amigo. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  16. Bueno ISIS si me daba el sueldo de alguno de los cargos que tiene que seguro que lo multiplica por diez o doce el mío, tampoco me importaría mucho que me pidiese que me pusiera los calzoncillos o que me los quitara. Besos.

    ResponderEliminar
  17. mmmm....poco futuro le veo yo a este asunto..mmmm...amor limpio y puro...mmmm....mal asunto....mmmm

    ResponderEliminar
  18. Uy, besitos, que con la reflexión tan profunda que me has hecho hacer,se me olvidó...jajajjajaja

    ResponderEliminar
  19. Claudia que sí mujer que sí...que poca confianza te inspira este humilde mortal. Yo soy fiel y casto en estos tejemanejes del amor. Más si viera color y dinerito fresco. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  20. Pues ya hay que tener ganas Rafa, por mucho sueldo que acapare no parece demasiado agraciada la señora.

    Ten cuidado que a lo mejor ni es señora.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  21. ....mmmmm.....mmmmm, no sé,no sé.....mmmmm, a esos niveles con resultón no basta...mmmmmm

    ResponderEliminar
  22. Joder C.S. Peinado me acabas de hacer polvo. Ahora que empezaba a entusiasmarme ya tengo mis serias dudas. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Claudia ya te contaré como queda el asunto. De momento voy a echarle un vistazo al callejero de León, por si marcho para allá saber como desenvolverme y no perderme. Estuve una vez en León pero lo que me quedó más claro fue el paradero de la catedral. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Jesús, María y José! Desconocía esta información pero cierto es Rafa: Con que deje unos cuantos trabajos disponibles se acaba con el paro en un pis-pas.
    A lo mejor el PP piensa obligar a sus adeptos a que abandonen tanto puesto y se lo tenían callado como medida extraordinaria para lo del desempleo. Tal vez.
    Encantado de pasar por aquí y ten por seguro que volveré porque a mí también me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.
    Un abrazo de Mos desde mi orilla ahora perpleja.

    ResponderEliminar
  25. Hombre Mos esperemos que el PP haga algo bueno, y que desde luego no defraude a sus votantes, aunque desde luego no es mi caso. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar