Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Una plaga de "mariquitas" invade el litoral de Málaga. No son peligrosos, a lo sumo, molestos y han proliferado con la llegada del buen tiempo. El mayor inconveniente es para los motoristas que se les pegan en el casco y el culo. Van encendidos y con vivos colores. Como se entere el obispo de Alcalá de Henares, con el cariño que les tiene los fumiga.

12 comentarios:

  1. Estaba dudando al leer el comentario, no sabía si eran bichejos o qué.
    Ahora ya lo tengo más claro jaja.
    Y ahora fuera bromas, respeto tanto a unos como a otros, todo el mundo tiene derecho a vivir, ser o lo que se les antoje, pero claro está con respeto a su prójimo.
    Se recibe lo que se dá, ni más ni menos.
    Besos, muy buena madrugada Rafa...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues entonces el obispo que no vaya de vacaciones a Málaga, y menos en moto, así no tendrá problemas.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una plaga que se esta espandiendo a gran escala en el mundo entero...yo respeto a c/quien, pero no comparto ciertas cosas...

    Aqui solo dire eso, pues si me extiendo, de seguro dire cosas que no quiero decir...

    Besos de buena noche amigo

    ResponderEliminar
  4. JJJJJ Amigo Rafa .este "SEÑOR " que se quede donde esta ,ya esta bien de meterse donde nadie le llamo.
    Un saludo caiñoso

    ResponderEliminar
  5. BUENO QUIERO ACLARAR EN CUANTO A LOS MARIQUITAS Y PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE ME REFIERO A LOS "BICHITOS". LOS QUE YA ME SIGUEN ALGÚN TIEMPO YA CONOCEN MI FORMA DE ESCRIBIR. ME GUSTA IRONIZAR SI EL TEMA LO PERMITE, Y SACARLE PUNTA A TODO LO QUE PUEDE. CREO QUE DARLE LA VUELTA A LAS COSAS TAMBIÉN TIENE SU PUNTITO, Y SOBRE TODO SER MORDAZ CUANDO LA SITUACIÓN LO REQUIERE PARA MÍ ES OTRA FORMA DE EXPRESIÓN, AUNQUE QUIZÁS ALGUNOS NO LO ENTIENDAN. SIEMPRE ME HA GUSTADO EL SARCASMO Y REÍRME HASTA DE MI SOMBRA, AUNQUE POR SUPUESTO ENTIENDO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE QUE COMPARTIR NI ESTE CRITERIO, NI MI FORMA DE ESCRIBIR.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo nada en contra de las mariquitas y los mariquitas, no importa la cantidad de patas que tengan jaja.Ellas/ellos a lo suyo, yo a lo mío y en paz.
    Eso sí, tengo más en contra de los obispos que de las avispas.Los primeros son unos bichos muy molestos y peligrosos.Y las avispas al menos trabajan para hacerse la casa...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero de qué es la plaga? me refiero a si es de "mariquitas" o si es de "motoristas". Quizás los motoristas estén también molestando a las mariquitas. Eso es como cuando una cabra se puso en medio de la pista de un rally en el que participaba por aquel entonces el eterno secundón, Carlos Sainz. Recuerdo que todo el mundo decía: "Qué coño pintaba una cabra allí". Claro, y como es "natural" nadie se preguntó: "Qué coño hacía Carlos Sainz en el campo con un coche", la cabra estaba en su hábitat, Carlos Sainz no. Por cierto, la cabra murió atropellada, pero eso a nadie le importó, lo que importaba era que Carlos Sainz no ganó el Rally por culpa de la cabra.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, sobre lo de Carlos Sainz, he estado mirando documentación y era una oveja, no una cabra. Pero es lo mismo. Mira Rafa el vídeo del atropello. Pero no te pierdas las declaraciones de Carlos Sainz al final, donde dice que la cabra le ha jodido el coche.

    Pincha aquí:
    Carlos Sainz y la oveja

    ResponderEliminar
  9. Y a mi las mariquitas que me encantan, unos bichitos encantadores...

    El Obispo no dice nada de sus amigos curas y Obispos que han abusado de niños y que están de rositas,....eso si como a los políticos corruptos y malos gestores los mandan de parroquias en parroquias para despistar al personal y que sigan de rositas.

    Este mal nacido que deje vivir a los demás con su condición sexual y que mire su mundo que está lleno de abusadores y violadores de niños,...por cierto ellos que callen que su iglesia tienen mucho que callar sobre la homoxesualidad y gays....¡IMBÉCIL! ¡vallasé usted a la puta mierda!

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar