Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 11 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Si no es un camelo porque todos sabemos que tampoco te puedes fiar de todo lo que se publica en las redes, este tipo de noticia son las que me calientan y rebotan. Resulta que el Sindicato de Policías dice:" Este Gobierno también nos roba". Pero amigos a la hora de tirar de porra y liarse a hostias contra otros trabajadores que se manifiestan por sus derechos y ante las injusticias que se están cometiendo, entonces las muy honorables Fuerzas de Seguridad no se cortan un pelo. Hoy han vuelto a dar palos a los mineros en Madrid, y esto ocurre cada vez que la gente protesta. Cuando ellos se movilicen también querrán que el pueblo los apoye. Pues miren ustedes; cuando lo hagan ojalá no les apoyen ni el gato. (Leer enlace).

12 comentarios:

  1. indigna que personas que intentan defender lo suyo, se les ataque de esta forma.
    Nunca he entendido, como se puede pegar a quien nada te ha hecho.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  2. No merecen apoyo alguno tu lo has dicho pero ahi esta el problema de este pais que cada uno tira de su capa sin importale lo que le ocurra al vecino y así no se arreglara nunca esto, no hay union para nada que sea importante sin embargo culquier chumina nos echa a la calle.Es mi opinion tampoco es bueno generalizar, seguro que muchos piensan idem a mi.Buen articulo Rafa, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parecen disfrutar pegando y no importa a quien, ¿les están chorizando?, jope ¿hasta con ellos se atreven?, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me molesta Verónica es que se ceben con trabajadores como ellos. Está claro que son Fuerzas del Orden Público, y ya lo dicen las palabras, están para poner orden, pero ya se están pasando tres pueblos. Una cosa es defender tú pan, porque por supuesto los policías también defienden el suyo, y reciben ordenes, pero otra distinta es estar al servicio del poder y actuar con excesiva contundencia como vienen haciendo últimamente, y ya no solo va la cosa por los mineros. Lo han hecho con estudiantes, con otros trabajadores, con los llamados perroflautas y etcétera. Y ahora los señores dicen que a ellos también les roban. Creo que hay que tener más cara que un mulo blanco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. shantal lo has explicado a la perfección. Aquí lo que está ocurriendo es que no hay unión, y como decía mí padre cada uno barre para su montón. En cambio para otros asuntos que no nos da de comer como el fútbol, la gente se tira masivamente a la calle como si les fuese la vida en ello, y así desde luego poco conseguiremos. Hoy decía un sociólogo que la sociedad está dormida, y ya era hora que fuesen despertando.

    Besos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Hasta con ellos se atreven silvo, pero a la hora de soltar la porra están prestos y dispuestos a obedecer al amo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la manifestación de los Mineros en Madrid el día 11.
    Una manifestación que sobrepasó las previsiones de asistencia de los organizadores , pero perfectamente organizada comprobado por mi que me moví por ella sin impedimentos y haciendo fotos.
    Todo va normal hasta que la cabeza de la manifestación lleva frente al edificio de los Ministerios.Entonces a unos 200 metros por detrás se produce una carga de los antidisturbios indiscriminadamente sin respetar personas mayores ni niños ( que iban algunos en la manifestación.
    Corrimos para donde pudo cada uno aquello era una verdadera estampida, alcanza una pelota de goma a mi compañero,Que es teniente de alcalde de mi pueblo.
    Veo como le dán un pelotazo a un chaval y es impresionante la marca que dejan estos proyectiles.
    La Policia dispara intencionadamente a hacer daño.
    Para mi no se merecen el minimo respeto, se comportan como "Mercenarios" trabajando para este gobierno que nos está ahogando.
    Su misión es proteger a los ciudadanos no masacrarlos.
    No me quiero extender mas por que estoy muy cabreado con lo que vi y padecí ayer.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Hola PACO he visto cantidad de vídeos de la carga policial, y como tú apuntas todo transcurrió con normalidad hasta que se llegó a Ministerios. Pero bueno que te voy a contar si tú lo has vivido en primera persona. Desde luego es una pena que la cosa acabará con cargas policiales desmedidas y sin mesura, ya que los madrileños en número muy elevado apoyaron a los mineros. Bueno PACO ya te lo dije en otro comentario posterior, el que te hayas unido a esta lucha de los mineros estando jubilado es un gesto que te honra. Ahora si vuelves a Utrillas disfruta de los paisajes y naturaleza de aquellos lugares y que te diviertas. compañero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que estos tipos no son gente normal, tienen alguna enfermedad, una clara inclinación al sadismo.
    Ellos mismos se están haciendo la propaganda.

    ResponderEliminar
  10. Trecce aparte de contradecirse ellos mismos con lo que dicen, y es cierto como comentas que parece que padezcan alguna enfermedad, ya que no son coherentes ni con lo que dicen ni con lo que hacen, la pregunta del millón es si cuando los policías se movilicen, y si se pasan de la raya, quiénes serán los que les lancen pelotas de goma y tiren de porra; bueno igual son otros mismos compañeros que están satisfechos con su trabajo y con lo que cobran. Y que eso de los recortes y las tropelías no va con ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Todos debemos apoyar los derechos nuestros y los de los demás, debemos ser solidarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto María, siempre se ha dicho que la unidad hace la fuerza. Pero por eso a la hora de dar palos deberían ser más comedidos.

    Besos.

    ResponderEliminar