Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un hombre de 34 años de edad vecino de Murcia es detenido por la Policía Local por hurtar 150 kilos de melones de una finca. El hombre portaba los melones sustraídos en un Renault Laguna, y en el momento de ser detenido dijo que se los había dado el propietario de la finca, pero tras las indagaciones policiales quedó de manifiesto de que los melones habían sido robados. El sujeto fue trasladado hasta el puesto de la Guardia Civil, aunque tras la ficha correspondiente quedó puesto en libertad, ya que el valor total de los melones no superaban los 400 euros, y si el robo es inferior a esos 400 euros, según la ley no es un delito y la cosa queda en una simple falta. Cuando el pobre hombre se vio acorralado y para tratar de ocultar pruebas, se le ocurrió que la mejor forma de salir airoso de aquél trance no era otra que meterse los melones por el culo, pero el asunto no cuajo: Se metió tres melones por el ano; pero con el cuarto ya no pudo.

18 comentarios:

  1. No me creo eso de los tres melones, casi cuatro jaja.
    Nos roban y como es delito menor que les den un premio también, me parece increíble. Lo digo también por otro tipo de robos, como es que nos quiten el bolso, la cartera, etc.
    Besos, buen finde Rafa...

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión de que tenía báscula en la furgo jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los melones en el culo ..No fue buena idea ,,,por lo demás si hay hijos y hambre cada uno es cada quien .

    Abrazo solidario amigo Rafa

    ResponderEliminar
  4. Los de BANKIA deben tener el culo lleno de billetes.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda al chiste aquel de uno que llevaba un cerdo que acababa de robar debajo del brazo, le para un guardia civil y, cuando le pregunta de dónde lo ha sacado, le responde: "Pucha, de ande ha salío este bicho????"

    Por eso algunos políticos, empresarios y banqueros andan medio escaldados...

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los melones y los de Murcia suelen ser pequeños, de esos amarillos pero lo de metérselos por ahí pues no, no fue buena idea.
    Qué pena que lo cogieran con los melones, tú. Total por 400 euros de ná el mal momento anal que tuvo que pasar :):):):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras vacacional.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja el comentario del amigo Trecce es la hostia...muy buena.

    Esperate que pronto ni melones se podrá robar...tal como esta la ley y la justicia, tendremos que hacer lo que hacen muchos, el más reciente el yerno del Bribón, digo del Rey, el tío todavía de rositas y que se va de rositas seguro, y es que la justicia y las leyes solo es para los pobres.

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Verónica que le roben a unos melones o cualquier cosa no le tiene que hacer gracia. Pero eso de que te tiren al suelo para quitarte el bolso o la cartera, yo creo que es peor que el robo de melones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. sivo pues igual llevaba hasta báscula para saber el valor de lo que había trincado, y si no él, la policía ya la buscaría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Abuela si es por hambre y necesidad, bien está. Ahora si era para hacer negocio, la cosa ya cambia. Desde luego lo del culo no le salió muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Trecce muy bueno tú comentario. Además seguro que a estos los billetes les entran con facilidad. El de los melones ya lo tenía más crudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. censurasigloXXI muy bueno el chiste. Los políticos y chorizos tienen que tener el ano como la Puerta de Alcalá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego Mos que por 400 euros lo mal que lo pasaría el pobre, para meterse los melones por semejante sitio. Y al cuarto se nos vino abajo. Cierto lo que dices, los melones de Murcia son de gran calidad: Esperemos que estos también fueran dulces. Sigue disfrutando de las vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. E..P.. de eso que no te quepa la menor duda. La justicia y las leyes, están sólo para aplicárselas a los desgraciados, pero los poderosos y los que roban a mansalva son intocables.

    Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar
  16. Jajajaaj ¿asi que se metió tres melones por el culo? madre mía qué grandote se le debió poner, menos mal que no le cabió el cuarto jajaajja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. María te imaginas a la pobre criatura con almorranas. Se tendrá que meter el Hemoal con una pala. Eso es un culo, y lo demás menudencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja ni que lo digas Rafa jajaja.

    ResponderEliminar