Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 2 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Ya se ha hablado otras veces de este asunto, pero por muchas veces que se hable no deja de ser un atraco a mano armada de la casta política hacia la ciudadanía. España es el país del mundo que más coches oficiales tiene. El parque automovilístico de estos coches oficiales es 22 veces mayor que Estados Unidos. Recomiendo ver el vídeo, ya que lo que se dice en él es muy interesante. Y luego los muy sinvergüenzas les quitan las ayudas hasta a las personas dependientes y a los más necesitados.



16 comentarios:

  1. Lo peor es que aunque la información es filtrada por los medios genuflexos al sistema, siempre algo sale a la luz.Y ni aún así, la gente parece ser consciente de la magnitud de la tomadura de pelo hacia el pueblo.
    Por todo ésto, por la reiteración en que caigo en todo lo que quiero expresar, es que me retiro del mundo blogger por, digamos un par de meses.Sin embargo,estaré leyendo los blogs amigos seguramente sin comentar, es decir, estaré sin estar.Un abrazo y hasa pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡22.500 coches oficiales!!!!!! ¿pero será posible???????? esto es imposible de mantener, claro así va España, y luego piden recortes a los más necesitados, a los dependientes, jubilados, trabajadores, parados... te juro que estas cosas me indignan no sabes cuánto.

    Si quitaran todo lo que les sobra a ellos, con eso sería más que suficiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola NuMaN. Yo creo que por mucho que quieran silenciar los medios de información al servicio del poder, hoy día todo a casi todo se sabe y sale a la luz, pero como tú comentas parece ser que a la gente todavía le parecen pocos atropellos y seguimos aguantando a toda esta calaña de políticos que nos representan. Bueno amigo conviene descansar de este mundo de los blogs de vez en cuando, y así no se cría mala sangre. Que te vaya muy bien, sé feliz y ya sabes que si quieres aquí tienes tu espacio para comentar lo que te venga en gana.

    Un abrazo NuMaN.

    ResponderEliminar
  4. María con los datos que dan en el vídeo de lo que nos cuesta mantener estos coches, si los retiraran, fíjate las cosas que se haría con ese dinero, y como esto hay decenas de privilegios de los políticos que se podrían suprimir para recortar gastos y emplear ese dinero en ayudar a los más necesitados. El otro día leía que a un enfermo de cáncer le habían retirado un medicamento porque era muy caro, así que ahora se lo tiene que pagar el y el hombre decía que no podía costearselo. Yo ya he dicho muchas veces que a esto le veo mala solución, y me parece que hasta que el día que no vean que realmente el asunto se les pone feo más a seguir cachondeándose.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  5. U cobran por desplazarse a Madrid, teniendo la vivienda allí, lo de los traductyores en el Senado, lo de internet gratis en casa,sus jubilaciones el tiempo para la misma, etc... ¿como piden a los demás sacrificios?, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. silvo dicen que en todos los sitios se cuecen habas, pero yo creo que a los políticos españoles en todas las facetas no les gana nadie. Bueno perdón y me explico; en cuanto a lo de las facetas me refiero a caraduras y sinvergüenzas. Y luego llevan no se cuanto tiempo diciendo que seamos austeros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer, los unicos que ignoran el estatus de un politico en españa son los españoles, con razon medio pais es politico o vive de la politica, es un gran negocio, ya veo ya.
    vi un comentario tuyo en el blog de india y pareces un hombre racional, me asomo a tu muro, y veo que repites los hechos en españa, creo que no hay mas ciego que aquel que no puede ver.
    salud y tierra

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo no vas mal en caminado para nada amigo. Aquí en España cualquiera que tiene una mínima oportunidad entra en política para vivir del cuento, y ya no me refiero sólo a las altas esferas. Se deberían pedir al menos unos requisitos y una cierta preparación, pero te aseguro que por ejemplo en las las alcaldías hay concejales que no saben ni donde tienen la mano derecha; bueno sí "de derechas hay muchos". Pero también se dice que tenemos lo que nos merecemos, y si la gente los vota, pues nada nos toca fastidiarnos, eso sí; luego todo lo arreglamos con quejarnos. Aquí amigo somos ciegos y tontos del culo.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Es vergonzoso como hacen recaer las culpas sobre otros cuando todos sabemos de dónde viene el problema.

    ResponderEliminar
  10. Rafa, "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"...

    Feliz fin de semana amigo, me desconecto unos dias que me voy de parranda!!!

    Cuidate... besos.

    ResponderEliminar
  11. Trecce todo es aplicar recortes a los ciudadanos cuando ellos no se privan de nada y viven a cuerpo de rey. Pero lo que más fastidia, es que encima sin serlos nos tomen por idiotas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. India Rebelde sí pero lo que ocurre es que el tiempo que dura te dan mucho por saco.

    Besos y que te diviertas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa.

    Bueno amigo, sabemos que globalmente la CASTA mundial siempre actúa, digamos como un baremo unos más que otros todos choricean, pero lo que está ocurriendo aquí en este país es ya muy descarado, no es solo la flota de vehículos de alta gama, son también las dietas trampa donde se llevan aparte de sus sueldos millonarios dietas millonarias que no les pertenecen, tenemos concejales y jefes de policía municipal que ganan más dinero que el presidente de este país...da igual quién mande, no le ponen asco a nada...Han hecho de este país un país de chorizos que para más INRI tenemos que mantener con nuestro bolsillos.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Mal ejemplo están dando.
    Besos, buen finde Rafa...

    ResponderEliminar
  15. E..P.. esto ya ha llegado a unos extremos insoportables. Y en mayor o menor medida todos son iguales, los que hay,y los que se fueron. Se han acostumbrado a choricear y a despilfarrar y a cargar sus cochinos vicios sobre los ciudadanos que esto ya veremos quién lo para, y me parece que si algún día se para no va a ser por las buenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Verónica dan mal ejemplo pero como ellos no tienen decencia alguna, parece ser que lo que se les diga les resbala.

    Besos.

    ResponderEliminar