Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 30 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

El 15-M llama a manifestarse contra Merkel el día de su visita a Madrid (Ver enlace). Pero si os fijáis en la foto que han colocado de la menda, la Merkel esta no viene de visita ni mucho menos. Ésta lo que está ya es fiambre y más tiesa que un garrote y la traen en un avión Hércules para que Rajoy la vele. Joder que fea, con lo que a mí me ponía esta mujer hace tan sólo seis meses.

17 comentarios:

  1. La Sra. Merkel y otros políticos alemanes defienden a su país de los que no hicieron bien los deberes ante la crisis.
    Claro, la imagen que tenemos muchos españoles de esta señora es mala, sus declaraciones no nos ayudan mucho en Europa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Solo verla me revuelve la tripas, pero hacerlo a ese careto que saca en esa foto es para vomitar. Perdona mi ordinariez, pero esta individua saca de mí lo más soez.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Helio por supuesto que sus declaraciones y sobre todo decisiones de "ordeno y mando" no nos ayudan para nada. Esta ilustre dama es la que hoy por hoy corta el bacalao en Europa, y sobre todo en España el Gobierno no da ni un paso sin que ella lo autorice. Si a Margaret Thatcher le pusieron "La Dama de Hierro", esta no sé el apelativo que merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la mirada es el espejo del alma.El retrato de la Merkel tiene la mirada muerta.O sea que el alma...En fin.
    Le daremos la "bienvenida" a la líder del Cuarto Reich??
    Saludos!
    PD:Voy a dar mi opinión con retraso a tu entrada anterior, con tu permiso...

    ResponderEliminar
  5. Teresa nada nada, desfoga lo que quieras hija. Más soez y ordinario que yo, pocos se mueven por ahí. Esta Merkel es un cromo, y si es en esa foto, da repelús.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. NuMaN muy bueno eso de la líder del Cuarto Reich. En esa foto está claro que la han retocado para desprestigiarla más de lo que se merece. Pero joder, les ha salido bordado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A ellos les viene bien el sattus actual pero durará lo que quieran quienes manejan el cotarro que son inversores particulares, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Ah, pero la culpa de lo que ocurre en España la tiene esta Sra.?
    Luego los políticos españoles son inocentes.
    Mira de lo que se entera uno.

    ResponderEliminar
  9. silvo entre los inversores que tú mencionas, el capitalismo atroz, la Merkel, los lumbreras de políticos que tenemos y un largo etcétera; ya lo tenemos claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Trecce eso es lo que quisieran los políticos españoles cargarles toda la culpa de nuestro malestar y su poca eficacia a la Merkel, y así sacudirse ellos las pulgas. Pero también es cierto que España hoy por hoy y por circunstancias se baila al ritmo que marca la canciller alemana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Rafa, esta señora marca el ritmo en Europa y no hay forma de decirle que no, es un tanque (de fea).Claro que los polìticos españoles tiene tambièn su parte de culpa, unos porque no vieron lo que se les venìa encima y otros que mintieron, pensando que como eran de derecha nada màs llegar, esta señora, iba calmar a los mercados, pero cual fuè la sorpresa del Sr.Rajoy que con su flamante mayorìa absoluta visitò a Alemanìa y la guapa mujer le dijo, venga a tu casa a seguir haciendo lo mismo que hizo ZP, a recortar.
    De nada le sirviò guardar su verdadero programa, no entregar los presupuestos hasta que el SR.Arenas se instalara en Andalucia..etc.etc. este gobierno no tiene capacidad para sacarnos adelante, ya se les ha agotado lo de la herencia recibida, aunque sabìan muy bien lo que habìa en las arcas del estado, mintieron por activa y por pasiva para sacar esa mayorìa absoluta que un dìa los afixiaran....pero esto es otra historia que la veremos en tu blog cualquier dia de estos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. La culpa la tienen los que creen y aplican las medidas de desregularización de los mercados, de la privatización de lo público. Lo s que apoyan economías del beneficio cortoplacista y la expeculación,...vamos los amantes del Capitalismo financiero atroz.
    La elite.

    La culpa también la tiene la gente que les vota o que no es conciente de lo que pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Señores,

    sigue la fascista manipulación de medios del gobierno.
    Me acabo de enterar que Radio 3 cancel Carne cruda.

    Eso sí, Iniesta es el mejor jugador de Europa.

    El futbol un 10% de IVA y la Cultura un 21%; hasta el circo es una puta mierda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. fus que estamos entrampados hasta las cejas a nadie le cabe la menor duda, pero lo estamos por los malos gobernantes que tenemos desde la era de "José Marí" Aznar que fue el que permitió que el capitalismo tomara las riendas del país y comenzara a estrujarnos hasta que la famosa burbuja y el ladrillo reventaron, luego nos vino el amigo Zapatero que además de tocarle bailar con la más fea no supo ni tuvo capacidad de enmendar la plana, y ahora "Marianico el Corto" que con embustes y mentiras diciendo todo lo contrario de lo que pensaba hacer consiguió una mayoría absoluta para estirarnos de la soga que ya teníamos en el pescuezo,si a esto añadimos a los manipuladores y especuladores de los banqueros, los chorizos, ladrones y mangantes que tenemos en este bendito país, el cuadro flamenco ya lo hemos formado. Así que ahora toca tragar, y lo que no se le ocurra a Rajoy para jodernos más ya lo hace la Merkel. Me ha hecho gracia eso de un tanque de fea.

    Un abrazo fus.

    ResponderEliminar
  15. METAL creo que ya lo comenté hace muy poco, lo que no sé si fue aquí o en otro espacio, pero mí abuelo recuerdo que decía que no entendía como un trabajador podía ser de derechas, y luego ya ves lo que pasa, que llegan elecciones y el PP arrasa, ahora muchos ya se han arrepentido, "pues ahora esa gente que se joda". Si a lo visto Radio 3 comienza el lunes la temporada; "no seré yo quién la escuche". Pero sí; no te preocupes que mientras tengamos a Iniesta, Messi y compañías dándole patadas a un balón y manteniendo a la gente idiotizada, no hay problemas. El otro día el Madrid-Barcelona batió récords de audiencia. Bueno menos mal que si es cierto lo que he leído por ahí, parece ser que " Marianico" ha dicho que de momento no piensa subir el IVA de nuevo.

    Un abrazo METAL.

    ResponderEliminar
  16. No sabía que el día 6 había otra manifestación contra MERKEL, una mujer con dos H....S, por cierto. Yo conocía de otras muchas manifestaciones que se van a llevar a cabo en Septiembre (un mes bien calentito por cierto), y la que será gorda es la del 25 rodeando el Congreso ¿has leído el manifiesto para ese día?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bueno María así es septiembre y creo que todo el otoño se nos presenta muy calentito. Referente a lo de la manifestación contra la Merkel; eso dicen que van a manifestarse porque ella es la que dirige todo el cotarro, y maneja a Rajoy a su antojo diciéndole dónde y cómo se debe recortar. En cuanto a la de rodear el Congreso he leído algo por ahí, ya que en algunas redes llevan todo el verano llamando la atención de la gente para que la manifestación tenga repercusión y éxito. Desde las altas esferas políticas de Madrid ya se han pronunciado al respecto, y han dicho que lo que se pretende con esta movida es dar un golpe de estado encubierto tanto por parte de la extrema derecha como de la izquierda, y han advertido de que como la gente se desfase la policía actuará con contundencia. Ya veremos como queda la cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar