Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

"El regalo que asqueó a Camps". Así reza en el titular de la noticia que paso a (enlazar). Vamos que como dice en el artículo se pasáis a leerlo le colocaron una mierda como la de un caballo percherón. Si es verdad o no; aquí queda el asunto escatológico referente al señor Camps. Que yo sepa en ningún medio de información hasta ahora se han hecho eco de la noticia, aunque claro tampoco es para nada de extrañar, sobre todo en los medios valencianos.

14 comentarios:

  1. No me extraña que se mosquease este MAMÖN ya que habrá pensado que una Mierda cualquiera no le puede hacer sombre ni ocupar el Taburete de una Mierda inmensa como es Paquito Camps.
    Esta Mierda-Camps ya debería hacer tiempo que tendría que estar cagando en las "Letrinas" de la Carcel de Picasent.
    Saludos desde Utrillas.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón al comentario de Paco ...esa misma valdría para todos los chorizos de gobierno autonómico :Frabras ,y Barbera entre ellos !!

    ResponderEliminar
  3. Paco está claro que a alguien en el club de tenis Paquito como no le cae muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Abuela aquí no va a ir ningún chorizo a la cárcel. De eso que no te quepa la menor duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, a mi me indigna muchas cosas que estan sucediendo en el mundo entero, yo me he hecho consciente de que la gran parte de la poblacion mundial esta altamente engañada por una minoria, siempre repito esto y lo repetire hasta el fin... pues es con la mentira mediatica que se engaña y se cometen las fechorias que suceden dia a dia, sin que nadie o casi nadie haga nada... el argumento principal es que “sin periodismo no puede haber democracia”... eso es lo mas falso de toda la falsedad... falso porque lo que la democracia demanda no es periodismo sometido sino verdad, valentía y crítica independiente, tres valores AUSENTES en un periodismo CAPITALISTA que ha cometido el grave error de abandonar al ciudadano para servir al poder.

    Les dejo este enlace de internet:

    http://proyectgoliath.wordpress.com

    donde funciona un periodismo ciudadano que ha sabido llenar los espacios de investigación, independencia y osadía informativa abandonados por el periodismo tradicional... apoyemos causas como estas, pues el mundo está cambiando a marchar forzadas y es necesario seguir para que las grandes cadenas de informacion (les queda grande el nombre) los mentirosos, los cobardes y los ineptos tengan que acabarse, pues no tendrán futuro con nosotros los plebeyos que formamos el 99,99% de la poblacion mundial.

    Grato saludarte, te dejo un fuerte abrazo y te digo, no se sientan solos, pues no lo estan...eso si, no crean en las limosnas que les esta enviando la UE... NO SE DEJEN COMPRAR NI MANIPULAR...ESO ES MAS DE LO MISMO: "PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO"... ESTAN ACOSTUMBRADOS A CALLAR LAS BOCAS A PUNTA DE SUS LIMOSNAS...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué mal llevan que alguien les cante las verdades, aunque sea en forma tan escatológica.

    ResponderEliminar
  7. India Rebelde. Aquí los medios de información silencian muchas noticias,o mejor dicho; cada uno barre para su montón y cuentan las cosas según ideologías, pero esto creo que ocurre en todas partes y seguirá sucediendo. Por ejemplo las televisiones ya son el acabose. El Canal 9 la televisión autónoma de la Comunidad Valenciana, no le ha dedicado ni un minuto al caso Gürtel desde que estalló el escándalo y en el que esta imputado Camps. En cuanto a las ayudas de la
    UE nos vemos en esta situación por los pésimos gobernantes que venimos teniendo desde hace años. Aparte de lo que se choricea, si se hubiese recortado desde el primer día donde se debería de haber hecho, ahora no nos veríamos en este penoso trance. Ya le echo un vistazo al enlace.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Trecce desde luego al colega le sentó como un tiro, aunque supongo que a cualquiera le hubiese sucedido lo mismo. Lo que debería de hacer Camps es reflexionar y preguntarse ¿por qué?... bueno vaya tontería la mía, ya que él sabe muy bien porqué le colocaron la mierda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fuerte! encontrarse con una mierda en el taburete jajajaja, Rafa, no conocía yo esta noticia, si es que tu blog me pone al día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. María el trago tuvo que ser bueno. Sólo faltó que le clavaran a la mierda una ramita de romero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja sí así hubiera estado mucho mejor jajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  12. hay que ser subnormal para votar a pp

    ResponderEliminar
  13. María desde luego que es para tomárselo a guasa, aunque a Paquito lo de la "catalina" le sentaría peor que una patada en las pelotas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo pues a lo visto en Valencia abundan, ya que cada vez que hay elecciones el PP arrasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar