Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 13 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Creo que todos o casi todos los vivimos y vimos en su día, y en la televisión se han presenciado imágenes y diálogos de lo más graciosos y curiosos que sin duda ya forman parte de los momentos más anecdóticos de la televisión, como aquél: “Váyase usted a la mierda”, de Fernando Fernán Gómez. Se pueden ven todos los vídeos para recordarlos en los enlaces y creo que son todos muy buenos. Aunque me parece a mí que si se tuviesen que otorgar premios por ello, el primero se lo llevaría el excéntrico Fernando Arrabal con su fantástica parida del “mileniarismo”, que por cierto llevaba una castaña como un piano de cola. (Ver enlace).



18 comentarios:

  1. Es cierto, ha habido respuestas que, sin ser groseras, eran bien dadas al entrevistador. Los hay de pesados que merecen una buena y rotunda respuesta, pero otros que, en realidad viven del público, que son unos cretinos... cómo fue aquello que dijo el tontolculo del que se ha casado con Pe Cruz???

    Haylos de todos los colores, amigo mío!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hay frases que ciertamente han pasado a la historia, sea por su grosería, sinceridad, ironía, sentido del humor...me voy al enlace. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Algunas ya conocía, y las que no me han hecho gracia conocer.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  4. Curiosos algunos de estos momentos televisivos que nos traes, me quedo con el mileniarismo jajajaja buenísimo.

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Esos momEntos ya forman parte de la memoria colectiva, es muy curioso oir a gente muy joven decir (cuando no se corresponde la conversación con lo esperado)"yo he venido aquí a hablar de mi libro" jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. En cada lugar del planeta hay frases que traspasan generaciones y quedan para la historia. Pasan a formar parte del patrimonio cultural del país jajaja.
    Muchas gracias por tu visita
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este top ten confirma que sin humor y risa es imposible pasar por la vida.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  8. Algunas ya las conocía ...la de Marilo para ANNE ...que mala lexe .
    Un saludo amigo Rafa

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que estas curiosidades son lo que hace que estén en el candelero constantemente.
    Tambien me quedo con el mileniarismo.
    Por cierto, tienes un regalo en Pueblo poeta. Pásate cuando puedas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Censu estoy de acuerdo contigo los hay de todo. Hay respuestas muy buenas, pero en ocasiones algunos personajes y famosillos se tenían que morder la lengua, ya que viven del público y cara a un público, como el último caso que mencionas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ana gracias por pasarte, y así es tenemos respuestas y diálogos para todos los gustos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Verónica la última desde luego la que vomita en directo, la verdad es que de agradable tiene muy poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Teresa yo también me quedo con la de Arrabal y su mileniarismo, este estuvo genial. A mí este personaje me encanta, aunque eso sí, necesita un par de riegos. Aún sereno suelta cada cosa que te cagas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. silvo tienes razón. Ves por ahí gente joven que no tienen ni puñetera idea, de quien dijo estas cosas, y en cambio tiran mano de esas frases. Señal de que dejaron huella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Any estas desde luego ya han pasado a la historia de la televisión, aunque por supuesto ya no sé si tanto como a llegar a formar parte del patrimonio cultura je je. Aunque habrá también gente que no le gustará ninguna. Lo mismo te digo; gracias por pasarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Aristos a sí es: y desde luego sin humor la vida no se hace llevadera, y algunos personajes demuestran que humor tienen mucho, aunque los hay también de muy agrios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Abuela desde luego a la Marilo le quedó mala sombra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Belén yo también que quedo como he dicho antes y ha comentado Teresa, con la de Fernando Arrabal. Me parece que estuvo tan natural que es la mejor. Gracias por todo.

    Besos.

    ResponderEliminar