Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 1 de octubre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.



El pasado 15 de septiembre las personas que viajaban en el AVE Madrid-Málaga se quedaron atónitos por la retransmisión de un discurso del cardenal Rouco Varela, sin que los pasajeros tuvieran opción de apagar las pantallas, ni desconectar el sonido ambiente. Algunos de los viajeros hartos de la monserga gritaron: “Rouco, cállate” pero Rouco más se calentaba y más se exhortaba. Yo he hecho mis averiguaciones y resulta que no se trataba de una grabación ni mucho menos, sino que lo tenían en vivo y en directo, ya que en ese viaje Rouco fue el maquinista. La gente llamaron a RENFE quejándose de esa situación, pero nada “ni pa Dios” ya que la respuesta fue; “si el maquinista para el tren, abandonaremos a los viajeros en unos trigales”. Que el tren se llame AVE, no quiere decir que lo conviertan en un Ave María Si esto sucede en septiembre, en Semana Santa igual suben cuatro pirados y se clavan en una ventanilla como si del propio Jesucristo se tratase. “Esto no es un tren coño, sino una longaniza meapilas exclamó muy enojado un representante de bragas”. Yo a mediados de este mes tengo que viajar en el AVE y como el maquinista siga siendo Rouco Varela y se disponga a darme el viaje, me rasgaré la garganta cantando “El Torito Guapo” de “El Fary” o esa de “El CURA” de “Los Mojinos Escozíos”.    

18 comentarios:

  1. Jo qué pesadez de viaje, les deberían devolver el dinero y hasta una idemnización, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día ponen un mitin electoral, que tampoco estaría mal para echar un sueñecito.

    ResponderEliminar
  3. silvo será que el AVE es barato para que encima te suelten un sermón religioso. Lo mismo les vieron cara de meapilas a todos los viajeros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues Trecce, malo por malo, antes me quedo con lo del mitin electoral, que con lo que me pueda contar el Rouco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso no fue un viaje, eso fue un castigo.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ladrillazo Rafa!

    La gente vomitaría en cadena, me imagino.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jjj Pero esto es cierto ?? y es así miedo me da coger el autobús por si me obligan a rezar el rosario .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo están los nazicatólicos en éste país! A sus anchas, claro.Tendremos iglesia, toros y porras hasta en la sopa.Es el menú PP, en tierra mar y aire...y en raíles.
    Que indigestión!
    un abrazo,compañero!

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer!.
    A este nivel de dependencia nos llevan?.
    Sólo faltan mensajes subliminares en el metro.
    Claro que a lo mejor ya los emiten y no lo sabemos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Aristos me lo imagino como una terrible pesadilla. Joder que te quedes un poco traspuesto en el asiento y que un cura te cuente memeces, debe ser horroroso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. METAL pues parece ser que a la mayoría de los pasajeros no les hizo mucha gracia. El billete del AVE vale una pasta, para que encima tengas que soportar y por cojones al Rouco. Sino vomitaron lo tenían que haber hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abuela pues andate con ojo porque estos son capaces de implantar en los autobuses y trenes música celestial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. NuMaN pero es que encima tienen la poca vergüenza de decir que no sabían nada. RENFE afirma que no saben como pudo ocurrir eso, joder pero mira como no se coló "La Internacional".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Belén pues es cierto. Ya cabe esperar cualquier cosa. Lo mismo dentro de nada tenemos a Rouco también en los metros. Bueno así si se te ha olvidado el Padre Nuestro, lo mismo te lo enseñan jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jjajajaja ¿pero lo estás diciendo en serio? si es que me parece increíble, Rafa, lo que nos estás contando jajaja, madre mía ya lo que faltaba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me había enterado de esto, Rafa.

    Yo, llegado el caso, hubiera pedido que me devolvieran el dinero del billete o un vale por otro del mismo importe.

    ¿Y qué hacía Rouco Varela de maquinista?

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  17. María es cierto aunque me imaginó que esto fue un hecho puntual y no será la tónica general. Sino menudo choteo. Yo tengo que viajar en el AVE el día 16 de este mes. Como me pongan al Rouco demando al AVE por maltrato psicológico jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Mos igual se trató de algún empleado cachondo de RENFE que dijo: "ya verás a estos el viaje que les doy". Este Rouco con tal de vender lo suyo es capaz de pilotar un avión. Ten en cuenta que siendo un siervo importante de Dios, está capacitado para cualquier evento. Hombre si te devuelven el dinero te pones unos tapones en los oídos y aún aún sería llevadero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar