Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 12 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Yo como soy muy antiguo a mí estas cosas me gustan: La legión a ritmo de "Paquito el Chocolatero". ¡Viva La Legión, el Gastador, la cabra y la madre que los parió!...



20 comentarios:

  1. Que ameno el video! La cabra!!!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay mi añorada juventud! Música de fiestas y ¿ chica no se pirriaba por un uniforme? La cabra es lo más de lo más.

    Besote querido Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Soy aficionado a las fiestas populares donde el folclor se expresa con confianza y alegría y si hay calor y unas cañas de por medio que el paraíso espere un momento!!!
    Saludos Rafa y sigue divirtiéndote!!!

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh, eh, este Paquito tiene magia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, Rafa. Me ha encantado el vídeo y me ha emocionado, que nuestras raíces están ahí.
    Viva la Legión, Paquito el Chocolatero y la cabra. La cabra, mi favorita de cuando era niña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. LA Legión paquito el Chocolatero. Ahí es ná!!!

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, está chulisimo. A mi me gusta mucho la legión. En semana santa vienen a Lorca a desfilar y es una pasada verlos. Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Marilyn divertido y ameno si que lo es. Hasta la cabra se lo pasa bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Teresa antes el uniforme militar como que le gustaba mucho a las chicas, al menos eso el envoltorio. El teniente que tuve yo en la mili, el muy cabrito decía que a los gastadores son a los que las tías les tiranban las bragas por donde ellos pasaban.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aristos aquí en eso de las fiestas populares, el folclore y la jarana nos las pintamos solos. Sobre todo en verano es la leche, y como dices si hay unas cañas por medio mejor que mejor. Bueno aquí en fiestas la gente de comer y beber se ponen hasta el culo. Está claro que esta banda de legionarios participan en algunos de esos festejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. silvo yo creo que no hay ni un sólo rincón de España que en cualquier festejo no suene Paquito el Chocolatero. Y estos legionarios lo bordan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Isabel a mí estas cosas también me gustan y emocionan y los pasodobles forman parte de nuestras raíces y han crecido con nosotros. Ahora a la juventud como que les llama menos, pero los que ya tenemos cierta edad, este tipo de música la llevamos muy adentro. Y la cabra de los legionarios como que es la leche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mos Paquito el Chocolatero tocado por esta gente, hasta parece que suene más bonito. Además el espectáculo de todo lo que hacen los legionarios está asegurado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Trecce arte a raudales. La Legión siempre ha sido un cuerpo que a mí al menos me ha llamando mucho la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. LOBEZNA eso había oído decir que en semana santa van con frecuencia a Lorca. Desde luego falta os hace que os animen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Verónica la cabra de la Legión es todo un hito. Yo creo que no hay nadie que no sienta simpatía por la cabra de los legionarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Así es Macondo: Los Novios de la Muerte. Y en numerosas ocasiones han demostrado que si se tienen que ir al otro barrio por una causa, como que les importa un pimiento. Todo el mundo no sirve para formar parte de este cuerpo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar