Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 11 de diciembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Así se le ha quedado el culo a una mujer, después de someterse a una operación estética para mejorar la figura del pompis. Con la de necesidad que hay en el mundo, y esta se preocupa por lucir un buen culo; pues mira bonica tú te lo has buscado. Ahora te operas del potorro y ya puedes trabajar en un circo como la mujer fenómeno. Menudas gelatinas tiene en las nalgas, se las manosea de aquí para allá como el que clava una cucharilla en un flan. No es que me alegre de lo que le ha pasado a esta pobre mujer, pero someterse a ciertas operaciones estéticas me parece una estupidez. 


39 comentarios:

  1. No hay mal que por bien no venga, sugiero que use el lado plano para cuando tenga que recostarse en una pared o en un ascensor o sentarse en una banca de cemento o de madera, y el lado curvo para otros menesteres. Para el lado erótico con tu mente creo que se te ocurrirían algunos trucos bastante truculentos ja ja ja.

    Ya en el lado serio de la noticia lamentable estos eventos para cualquier persona. Y es más común de lo que parece esta clase de accidentes y todavía peores.

    Un abrazo Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Rafa, casi "gomito"...
    A eso se le llama operación estética????? Menuda estética! Con razón el pobrecillo Platón se quedó sin poder definir lo que era lo bello en no recuerdo el diálogo.

    Que le hubiese preguntado a esa señora y después de verle el orondo trasero y hubiera encontrado la definición exacta: "cada cual que arrastre su mástil"; además se hubiera vuelto más misógino de lo que era.

    Madredelamorhermoso! Ahora si que necesito uno bien cargado!

    Beso, compañero!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Ay, Rafa, si da hasta asco...
    Pienso como tú con respecto a la cirugía estética. La entiendo en supuestos de accidentes o similares, pero por tontunas... Total, el tiempo ya se encarga de ajustarnos las cuentas con su paso inmisericorde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vanidad femenina és capaz de los mayores sacrificios para cambiar de su cuerpo aquello que no sea de su agrado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Chapuceros son algunos. He parado el video sin que acabase Rafa.
    Hasta los hombres se someten a ese tipo de operaciones, es increíble.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  6. Un espanto, pobre mujer. Y hay cirujanos y cirujanos... Buenos hay pocos.

    Gracias por tu comentario en casa y te doy la bienvenida, siempre que lo desees, Rafa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí me da mucha lástima.

    ResponderEliminar
  8. Me vas a perdonar amigo Rafa, pero mas que estupida, parece una perfecta cabrona!!!! No le digo puerca, pues esos animalitos son mas decentes que ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué asco, ¿no?.
    Cuánta jilipoyez hay en el mundo.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  10. Mas bien parece que el cirujano se olvidó dentro la tartera con la tortilla de patatas jajaja, que barbaridad.
    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tienes más buenas Aristos. Pues sabes que está muy bien lo que dices, ya que igual depende de la postura que adopte lo mismo tiene sus ventajas, hasta para el sexo. Lo mismo hay alguien que este culo le pone jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. censurasigloXXI. Yo también casi "agomito", cuando he visto lo que hacía con el culo. Coño no sabía que Platón era misógino. Desde luego si ve a esta nota ya lo que le faltaba. Si tiene pareja menudo trago para el hombre cuando tenga que arrearle.

    Besos y carajillet.

    ResponderEliminar
  13. silvo es espantoso, y encima lo pone en Internet para que se lo vean.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Isabel cuando uno se mete en cirugía de este tipo que sea por algo que realmente le este afectando a la salud, como personas con sobrepeso, o mujeres con grandes pechos que les puede lastimar la espalda. Pero por simple capricho y placer someterte a estas intervenciones es una locura; luego pasa lo que pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. JUAN FUENTES, pues me parece a mí, que por muy vanidosa esta ya no se mete en otra. Bueno supongo que volverá, porque no se querrá quedar como está.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Verónica, chapuza pero de las gordas. Los cirujanos desde luego se han lucido. Ya sólo faltaba que encima la hayan operado por lo privado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Myriam yo creo que lo que le han puesto en el culo, estaba medio frío. Para mí que le hacía falta como mínimo un par de minutos más en el microondas. Gracias a ti por pasarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Trecce lástima la verdad es que da. Pero hay gente que parece buscarse sus propias desgracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. India Rebelde como actriz porno, muy poco porvenir tendría. Hay gorrinos con el culo más bonito, que el que le han dejado a esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mos yo también pienso, que hay que ser un poco o más bien muy idiota, para querer operarse el culo, para que quede más bonito. Se la han cagado pero bien cagada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Rafaela o una tarta de queso. Hay que joderse lo que tiene dentro de las nalgas.
    Un abrazo tocaya.

    ResponderEliminar

  22. Cada cual es responsable de su cuerpo y por lo tanto de sus actos y consecuencias, así que ahora que apechugue con el resultado, supongo que tendrá que volver a pasar por el quirófano, a lo mejor se lo dejan del tirón cuadrado del todo sin abertura central, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Rafa, me temo que estas operaciones se realizan en clínicas privadas.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  24. Tu los has dicho yeste, ahora hablando en plata se tendrá que joder. Anda que como dices, si vuelve a pasar por el quirófano y se lo dejan cuadrado ya del todo como un dado, menudo cromo. Muy bueno eso de que se quedará sin abertura central jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Por dios. Le han puesto una gelatina con envase y todo.Pero que desperdicio de culo y de gelatina.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  26. Verónica, será lo más probable. Gracias por pasar de nuevo.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  27. jajaja jaal, pues sabes que tienes razón. Con envase y todo y hasta con el precio puesto. Ahora si se exhibe así por la red, lo mismo hasta va a la playa de tal guisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Y encima le habrá costado una pasta!!!!!

    ResponderEliminar
  29. METAL una pasta, y seguro que más de lo que nos imaginamos. Porque creo que este tipo de intervenciones por capricho no los cubrirá sanidad publica en ninguna parte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pues mira, lo mejor es conformarse con lo que nos viene de serie.
    Más económico y sin efectos secundarios.De todos modos, pobre mujer!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja pero si parece que tiene dentro un plato jajajajaja anda que ya le vale a la señora ésta someterse a una operación de culo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Rafa:

    Me he reido mucho con esto...hay muchas que deberían operarse el cerebro, haber si llegan a pensar, en lugar del culo; pudiera decir que esta no fue una operación "meti-culosa", jajaja.
    Un abrazo Rafa y gracias por tu apoyo por aquéllo de mis días críticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Es alucinante la de problemas que en ocasiones se mete la gente. Y lo peor es que al operarse seguramente buscaba eso llamar la atención.

    ResponderEliminar
  34. NuMaN conformarnos con lo que tenemos, y que no nos pidan cosas extrañas. Como decía un humorista; no hay mujer fea, y todas tienen la belleza por dentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Menuda faena que le han hecho María. Ahora si que se le podría decir a esta que es tonta del culo, por operarse el culo. Habrá que ver también el conocimiento que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Gustavo muy bueno tu comentario, ya que como has dicho no ha sido una operación "meti-culosa", jajaja: Más bien desastrosa. Gracias a ti compañero por pasarte por aquí, y deseo que ya estés como una moto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. juan andrés, si buscaba llamar la atención desde luego que lo ha conseguido. Lo que no sé hasta que punto le habrá compensado, ya que supongo que así no se pensará quedar. Sino como dije en el post, está como para trabajar de circense.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  38. Ay Rafa, me has hecho reír con ganas!!! Pareciera como si le hubiesen insertado un salchichón, y si se sienta en un banco duro le sirve de amortiguador...Ja ja ja!!!!
    No quiero ser malévola, pero ya que se expone para la joda (como decimos acá), que se la aguante, pero con los jamones que tiene en lugar de muslos, más el salchichón, bien puede abrir una fiambrería. (No sé como se dice en España donde venden fiambres y embutidos).
    Me gusta mucho tu humor y ni hablar de tus comentarios !!!!

    ResponderEliminar