Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de diciembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Un luchador malayo de Kick boxing se rompe el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su novia. El resultado de la rotura de rabo ha sido una operación de urgencia para repararle el conducto urinario y diez puntos de sutura en el boniato. La novia la muchacha se siente culpable de lo sucedido. ya que cuando al novio se le quebró el mango lo estaba cabalgando, y para recompensarlo le ha prometido un trío cuando se recupere. "Ahora la próxima vez que le exploten las pelotas". Yo no sé que clase galopada le estaría pegando para que se le quebrara el soldado Dios mío: Para mí que se la tuvo que tronchar en uno de los embistes.    

6 comentarios:

  1. ¿no será una inocentada?, todavía no es el día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo escritor.Politicos,sindicatos y bancos nos llevaron a esta situación,ellos continuan,pero siempre pieden los mismos.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Espero que el trío sea con dos mujeres.
    A ver si la novia va a ser una lista...

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Pobrete, lo que le debió doler.
    FELIZ NAVIDAD RAFA, para ti y seres queridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me suena que el boxeador no entrenó lo suficiente ese otro miembro del cuerpo, ya después de la ruptura quien sabe si la chica llegue de nuevo a los mismos niveles de frenesí, al menos con ese mismo sparring ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos pura sangres !!!

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar