Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 13 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Un curso de una semana, con dos horas de duración al día, con un coste de 100 € que es una menudencia y te conviertes en una máquina de sexo con lo cual ya te puedes ganar la vida. Pues hombre tal y como está el trabajo la oferta es muy tentadora, y según reza en el texto se trata de clases teóricas y practicas. Lo que no dice, pero vamos esto es de "cojón" perdón quise decir de cajón es que para acudir al cursillo lo recomendable es llevar la "clochina" y la "minga" más limpias que una patena. Yo me pensaba apuntar, y de hecho me he puesto en contacto con la empresa, porque tengo la ventaja de que muy lejos no me pila la escuela, pero me he llevado una gran decepción, ya que por razones de edad me han dicho que en mí caso pasaría a la reserva: esto es que sólo entraría en acción cuando los titulares causen baja por enfermedad, o que ese día no tengan los músculos de la entrepierna para muchas fiestas, así que me lo estoy pensando ya que tampoco es cuestión de que lo tengan a uno por interés y que sólo pueda tirar de riñones en casos de emergencia. “O dentro o fuera, aunque en ese oficio se dan ambas cosas y todo cabe y todo entra”. (Leer enlace). Bueno si algún o algunos días no me veis por aquí es que me lo he pensado mejor y ando de prácticas.




16 comentarios:

  1. Jajajajaja.... este mundo da pa tooooo!!! Jajajajaja..... ayyyyy querido amigo!!! Tu y tus cosas!!!

    Anda, pues nada, si te llega el turno, no lo pienses mucho y ponte en accion!!! Quien quita que te toque como alumna!!! Jajajaaa...

    Besos y a disfrutar que la vida son dos dias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja puedes entonces recopilar tus experiencias y luego publicarlas bajo un título muy sugestivo, o publicarlas en el blog y recibir sugerencias para ser mas eficiente, es decir, que las ganancias sean mayores en el menor tiempo posible.
    Aunque te sugiero que lo mejor es que fundes tu propia academia que podría llevar nombre El Rafa Sex, Rafa Lover, Rafa Sex Machine etc,
    Sea cual sea la causa de tu ausencia prhibido aparecer con los bolsillos limpios ja ja ja.
    Saludos Latin Lover ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  3. Magnifico texto lleno de accion
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pero esos cursillos los imparte el INEM??..jajajá.
    Ya, que nos queda por ver?..Cursos para muleros, o culeros. Cursos para butroneros., para carteristas, trileros..
    Según está el mercado laboral, seguramente tendrá mucho exito. (Dinero "facil" y libre de impuestos).
    Un Chollazo!!..
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como aguzan algunos el ingenio en estos tiempos de crisis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mira esta bien..Quizás tras los cursos baje el paro ,jijijiji .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. India Rebelde, como dices si me toca que sea alumna, de lo contrario mala marcha.Joder como está el patio, ya hasta cursos para ser un excelente profesional del sexo. Pues hombre si enseñan bien muy caro no es je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aristos sobre todo el anuncio publicitario es la repera. Hombre lo de fundar mí propia academia me parece bien y es una idea fantástica la cual te agradezco, pero digo yo que primero tendré que empezar desde "abajo" para aprender. No te queda duda, que si me animo ya lo iré contando, para que a su vez vosotros también me aconsejéis. Hostias igual me forraba. Me quedo con lo de "El Rafa Sex, Rafa Lover y el Rafa Marchine. Joder eres genial amigo, si me lo monto patento los nombres, no lo dudes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias RECOMENZAR se hace lo que se puede. Estos desde luego acción tendrán.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Alicia me parece que de momento el INEM no se ha pronunciado, pero quién sabe, con este Gobierno espera cualquier cosa que igual los cursillos también los ofrecen para los desocupados, aunque supongo que para estos serían gratis, o a mitad de precio de lo estipulado. Lo malo es que si lo hacen tan tan legal,digo yo que habrá también que declararlo. Ya sí eso te iré informando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Helio de lo que pase en Valencia no te sorprendas de nada, recuerda que Camps ya dijo que la Comunidad Valenciana era la envidia de España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abuela muchos se tenían que hacer profesionales en esta materia para que el paro bajase algo. Pero vete tú a saber. Igual se forma en la calle donde está la academia unas colas más largas que las del INEM.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es lo que tiene la crisis, que agudiza la imaginación. Muy fuerte.
    Noticias que hagan reír es lo que necesitamos. Gracias.

    Beso Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Rafa eres la "Leche" sacas articulos debajo de las piedras.
    Te felicito por que eres capaz de hacernos desconectar de los "enredos"
    esta clase gobernante, con tus presentaciones de las cosas que se dán en esta sociedad en la que algunos inventan lo mas inverosímil
    y un tanto perverso, aprovechando la crisis que padecemos de gobernantes con personalidad.
    Dime si has recibido algún correo que te he mandado.
    No pares en tu manera de expresar lo cotidiano. Saludos desde Utrillas.

    ResponderEliminar
  15. Teresa fuerte, pero quizás para algunos muy rentable, je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. PACO perverso desde luego lo es, pero aunque algunas cosas nos las tomemos a guasa, quizás la gente llegue hasta a cosas peores. Bueno lo de la prostitución no es nuevo, pero que ya se den hasta clases, es la leche.
    PACO no, no he recibido ningún correo tuyo. Cuando me diste la nueva dirección, yo también te mandé uno. No sé si tú lo recibirás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar