La policía alemana tiene que liberar a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escabullirse de una mujer que, tras varias horas dándole al fornicio le exigía más sexo, cuando a la pobre criatura lo dejó hecho un guiñapo y sin resuello alguno. El hombre de 43 años conoció a la mujer en un bar de Múnich, y él aceptó la invitación por parte de ella de ir a su casa. Cuando el menda quiso marcharse tras varias horas de sexo, ya que vio venir que la pilila la perdía la ninfómana no lo dejó salir del apartamento, le agarró el muñeco y le dijo; éste va a seguir bailando". El hombre cuando pudo zafarse de ella, salió cagando hostias y se encerró en el balcón del apartamento, y menos mal que le dio tiempo de agarrar el móvil con el cual llamó a la policía pidiendo auxilio y que lo liberaran de aquella fiera. Según el portavoz de la policía, cuando los agentes acudieron al lugar del incidente para sacar al maromo también sufrieron acoso sexual por parte de la ninfómana, ya que trató de sacarles las "porras", aunque los guardias se mantuvieron firmes y acabaron deteniéndola. Ahora deberá responder a la justicia bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad. El marido de esta viciosa acabó hecho polvo. Tiene alucinaciones, padece una grave lesión en la pelvis, y unas luxaciones irreversibles en las caderas; la derecha se le va de escuadra cuatro centímetros y pico. El hombre por supuesto acabó divorciándose e inútil para el trabajo, aunque tuvo la suerte de que le concedieran una paga. "Como pudo Dios crear semejante animal". Esta tía con quien debe mantener relaciones sexuales es con un leopardo
Eso si es furor uterino jijiji.
ResponderEliminarUn saludo Rafa . Te seguiré ,me gusta lo que leí
Es que una cosa es presumir de machote y otra que cuando pasa una cosa así, se ve que los hombres tampoco damos para demasiado (je, je...)
ResponderEliminarJajaja.... divertida situación!!! El pobre hombre va a quedar traumatizado para el resto de su vida.
ResponderEliminarMenudo empacho!!!
Un abrazo, Rafa!!!
Muerte por exceso de sexo.
ResponderEliminarNo es mala manera de dejar de existir.
Asi es amigo!! Te animo a continuar escribiendo las verdades que otr@s no desean que se sepan...
ResponderEliminarTe sigo en compañia de la verdad dicha y escrita.
Un saludo desde la Republica Socialista y Bolivariana de Venezuela
India Rebelde
Está noticia ya la conocía,jajaja.
ResponderEliminarEs lo que tiene de ser un@ ninfoman@.
Con la cantidad de juguetitos que hay para sastifacerse y dar gustito al cuerpo, ya podría a ver dejado descansar al pobre hombre, jajajaja.
Un abracete amigo Rafa.
jajajajaj Vaya, vaya!
ResponderEliminarUn abrazo
Contado así suena un poco a chiste, pero si ocurrió de ese modo, debió de ser una situación difícil, la próxima vez que le inviten a fornicar se lo pensará un poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una situación rocambolesca, en donde la mujer también lo pasará mal, porque eso de nunca quedar saciada debe ser jodido, pero obviamente debería respetar al pobre hombrecillo, el cual ya no respondía.
ResponderEliminarMuchas gracias Rafa por tu visita y te invito a entrar a mi blog principal "beatriz salas... a mi manera"
ResponderEliminarhttp://beatrizsalas10.blogspot.com.es
porque es donde realmente publico.
UN mega abrazo!
:D Qué bien lo has descrito, yo escuché la noticia hace unos días, y al principio no me lo creía, pero es cierta.
ResponderEliminarUn abrazo
Es que "algunas" nunca descansan.
ResponderEliminarMuy buena tu entrada.
Besos.
Gracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminar