"Los políticos no son chorizos son ladrones de guante blanco". El vídeo ya tiene unos meses y dura casi seis minutos, pero es muy ameno lo que cuenta este locutor sobre los chorizos para diferenciar unos "chorizos" de otros. Además en realidad chorizo de choriceo se refiere a un ladrón de poca monta "Defendamos los chorizos".
España siempre ha sido un país de buenos chorizos, así que algunos pensarían que en cuestión de ladrones, no iba a ser menos.
ResponderEliminarMuy buenos los slogan de este carnicero, y la iniciativa de donar los beneficios, genial. Mis aplausos para él.
Para ti también Rafa, que siempre encuentras noticias que nos sorprenden.
Un besote.
Teresa desde luego la iniciativa de este carnicero de donar los beneficios que obtenga con sus chorizos es para aplaudirle, y una forma muy ejemplar de ayudar al próximo, ojalá hubiera mucha gente así. Los otros chorizos lo que hacen es todo lo contrario, robarles al que menos tiene. Gracias Teresa.
ResponderEliminarBesos.
Habrase visto..., los políticos son diferentes y duelen mucho más, un abrazo!
ResponderEliminarMuy bueno Rafa, está visto que para ser ladrón hay que robar mucho. Un ladronzuelo de tres al cuarto no tiene futuro, es más ese si que va a parar a la carcel el otro se va de rositas y se hace si acaso más famoso todavía y se te rifan para contratarte en muchos sitios y te pagan cantidades tan exageradas que en estos tiempos son un insulto para el resto de ciudadanos.
ResponderEliminarBesos, muy buena noche Rafa...
silvo igual muchos políticos a la brasa como los chorizos estaban hasta buenos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Verónica ese es uno de los grandes privilegios que tienen los CHORIZOS a gran escasa que tenemos en este país. No te quepa la menor duda: Hay gente que por tener un mal día ha robado cuatro perras y les cae la del pulpo, cuando ha sido un choriceo sin importancia. En cambio los grandes ladrones campan a sus anchas.
ResponderEliminarBesos.
Muy bueno!! Hay un monton de chorizos en el mundo!!
ResponderEliminarUn abraXo!
Completamente de acuerdo. Basta ya de eufemismos !!!
ResponderEliminarLlamemos a las cosas por su nombre : ladrones!!!
Un abrazo, Rafa !!!
coincido con ATENEA, las cosas por su nombre!
ResponderEliminarCLEPTÓCRATAS, me parece buena forma de designar a banqueros y políticos por igual.
Saludos!
Bueno sí, están los de cantimpalo, los que no dan un palo, los que salen empalados...y el carota de mi ex-jefe que tiene hasta variedades industriales de salchichones ¡¡¡¡se las sabe todas!!!! jajajaja!
ResponderEliminarUn beso, me chifló en vídeo! Gracias.
Y seguramente, aquellos que tienen que juzgarlos, como la clase judicial española, alguna vez comió, bebió, o disfrutó del lujo y derroche de tan insignes chorizos (politicos)... Y la la punta del chorizo (que no icebergs)estan atados y bien atados.
ResponderEliminarTengo ganas de chorizo...jiji...pero engordannnnn....
Besos amigo!!!
Si hay mucho choriceo en la política española. Pero NO es justo meter a todos los políticos en el mismo saco. Hay algunos que si se creen su función pública y si que creen que la política es un camino para lograr la justicia social. Aunque los oportunistas y truhanees abundan en la clase política no todos lo son. De hecho algunos hasta se arriesgan personalmente por una causa justa.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Marilyn Recio hay tanto chorizo ladrón, como los chorizos que se extraen del cerdo.
ResponderEliminarBesos.
ATENEA desde luego siempre se les ha llamado al que trinca, ladrones; sin más.
ResponderEliminarBesos.
NuMaN has elegido la palabra ideal para definirnos.
ResponderEliminarUn abrazo.
censurasigloXXI pues si tú ex jefe se dedica al salchichón, seguro que de chorizos también sabe un montón.
ResponderEliminarBesos.
India Rebelde; seguro que todos los que mencionas han comido más de una vez juntos, y se han puesto de chorizos hasta el culo.
ResponderEliminarBesos.
METAL por supuesto que hay de todo, y no se puede generalizar, pero hacerlo tal cual, ya sabes que es una forma de expresión habitual. Ya no digo todos, pero si la mayoría hicieran como Izquierda Unida de renunciar a algunos de los privilegios que les conceden, bueno privilegios que los políticos se otorgan, la canción sonaría de distinto modo. Pero la inmensa mayoría van a chupar del bote y a sacar lo que pueden.
ResponderEliminarUn abrazo.