De una amante lo menos interesante es el nombre. Bastante extenso es el currículum al que tienes que atender como para andar perdiendo el tiempo en tonterías.
Encarna yo creo que lo más acertado es decirle María así no erras. Al menos antes los curas cuando bautizaban a una niña siempre se empecinaban en anteponer el "María", aunque los padres no lo quisieran como nombre de pila. Los jodidos no querían que por ejemplo la niña se llamara Mercedes. Sino que tenía que ser: María de las Mercedes. Un abrazo.
Muy bueno, aunque mientras estas en la faena, le dices con su nombre que la quieres y no te equivocas, es más bonito. Un saludo
ResponderEliminarEncarna yo creo que lo más acertado es decirle María así no erras. Al menos antes los curas cuando bautizaban a una niña siempre se empecinaban en anteponer el "María", aunque los padres no lo quisieran como nombre de pila. Los jodidos no querían que por ejemplo la niña se llamara Mercedes. Sino que tenía que ser: María de las Mercedes. Un abrazo.
ResponderEliminar