Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

España es el segundo país del mundo que más medicamentos consume, y no seré yo quien lo ponga en duda. Los abuelos se llevan los medicamentos a capazos: "por morirse están los jodidos". Un primo mio tiene un vecino abuelete que cuando va al seguro a por recetas se lleva un carrito de la compra.

4 comentarios:

  1. Con el ahorro de los medicamentos que almacenan los jubilados, y los que sacan a los familiares seguramente podian incrementarles las pensiones un pico todos los meses.

    ResponderEliminar
  2. Helio estás totalmente en lo cierto. Los abueletes y jubilados les llena de gozo almacenar medicinas, y desde luego más de uno con eso de que les resultan gratis pasan medicamentos a los familiares. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya te digo...la "vieja de ambulatorio" es otra tribu urbana

    ResponderEliminar
  4. Maribeluca lo que digo yo; los jodidos están por morirse. Algunos abuelos se toman quince y veinte pastillas todos los días, y como les duela la cabeza dos días seguidos ya creen que la palman. Parece mentira joder, con las calamidades que han pasado. Saludos.

    ResponderEliminar