Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Un hombre sueco de 32 años se presenta con una profunda herida en una pierna en urgencias de un hospital de Suecia, y después de una hora de espera pierde la paciencia, coge hilo y aguja y se cose el mismo "joder como Rambo". Este no sabe lo que son esperas en urgencias de un hospital, si por una hora ya estaba desesperado vente a urgencias del Hospital General de Valencia y como no entres con los riñones en la mano, échale mínimo dos y tres horas de espera. Y si te pilla agosto y te estimas el pellejo procura no cortarte ni afeitándote, o efectivamente como ya tienes práctica y por si la situación lo requiere dispón de hilo, aguja y morfina por si te tienes que apañar tu solo.

2 comentarios:

  1. No se en suecia como funcionarán, pero está claro que las demoras en la sanidad y la justicia en nuestro pais son dos suspensos de cero patatero.
    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  2. Helio yo aquí en Valencia he tenido que acompañar por desgracia muchas veces a familiares a Urgencias, y te aseguro que es "VERGONZOSO". Saludos.

    ResponderEliminar