Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 10 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Dice una noticia que un joven es detenido en Bilbao dos veces durante el pasado fin de semana por romper las lunas de los turismos y robar en su interior. Como cojones va a ser detenido dos veces si la primera vez lo trinca la policía el viernes a las cinco de la tarde, y la segunda vez que lo vuelven a cazar robando es el sábado a las once de la noche. Es prácticamente imposible que pasara por comisaría, y si lo hizo, su estancia fue tan breve que a la policía no le dio tiempo ni de ficharlo.

5 comentarios:

  1. Hola Rafa, en muchisimos casos, la policía detiene a un delincuente, al dia siguiente el juez lo pone en libertad, por tanto pueden detenerle otra vez.
    Se dan bastantes casos que en varios meses acumulen mas de diez detenciones, claro, cuando le avisan para el primer juicio se fugan.
    Rafa siento que tengas un incordiante, tendras poner la moderación de los comentarios, yo lo hice hace unos días.
    No te desanimes por eso, son cosas
    de la red.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Helio; si está claro, y ya sabemos como trabaja la Justicia, pero lo de este delincuente ya clama al cielo. Fíjate que en tan poco espacio de tiempo lo trincan dos veces robando, por eso digo yo que este no paso ni tres horas retenido. Es cierto tengo un anormal que está sólo y desamparado, por no tener no tiene ni perrito que le ladre y se dedica últimamente a entrar en el blog a insultarme. Como se suele decir quiere que le entre al trapo, pero le va a salir un grano en el culo del tamaño de un albaricoque. A ver quién se cansa antes si él de ofenderme y decir payasadas o yo de suprimir los comentarios. Saludos Helio.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Rafa y Helio no son insultos, constatan una realidad.
    La ofensa no es la intención sino la consecuencia de decir la verdad.
    De todas formas hay una cosa peor a que te critiquen y es que no te lean.

    De todas formas sólo he criticado el apoyo a la matanza de toros nada más.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo como verás este comentario no te lo he borrado porque has estado correcto, pero lo que no voy a permitir es que sin motivos se me insulte. "Criticas; por supuesto que voy a aceptar todas las criticas que me vengan". Pero vuelvo a repetir que como se me ofenda e insulte los borro todos. En los dos primeros comentarios que me dejaste, ya que dudo mucho que no fueras tu me insultabas gravemente. (Y por ese camino te equivocas, ya que demuestras muy poca educación y menos conocimiento).

    ResponderEliminar
  5. Estimado Rafa;
    El insulto no está reñido con la educación. De hecho su uso como oratoria y en la dialéctica sintetiza el lenguaje y lo hace más preciso.
    Además cumple la función de llamar la atención del destinatario.
    Agradezco el esfuerzo hecho para no censurar este comentario. Comprendo que cuando no piensan como uno en su blog, es dificil contenerse de aplicar la censura. Esto último dice mucho a tu favor.
    Pero ver arte en la tortura y matanza de un animal es un exceso que no puedo ni quiero tolerar.
    Y aprovecho todos los canales que se me presentan para expresarlo.
    Además me sorprende después de seguir tu blog que estés a favor de las corridas.
    Cordiales Saludos.

    ResponderEliminar