Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Decía ayer un titular de prensa que el ex-presidente Fidel Castro cumple hoy 84 años en activo tras 4 años de convalecencia. Lo de la convalecencia me ha quedado claro todo el mundo sabe que cuando enfermó le cedió los poderes a su hermano Raúl dedicándose en la actualidad a algún que otro asunto externo pero lo de los 84 años en activo no me casa o al menos yo no lo entiendo. Si el titular se refiere a que lleva todos esos años en la vida pública o en política, quiere decirse que cuando todavía ni gateaba ya le ponía a la gente "las peras a cuarto".

6 comentarios:

  1. Quizás nació ya revolucionario,
    Lo que me llama la atencion de este personaje es que obtuviera en su juventud y en aquellos años tres carreras. Mi opinion es que le ha hecho mucho daño a Cuba, que apenas se ha desarrollado y la miseria está a la orden del día.

    ResponderEliminar
  2. Lo más extraño de este hombre es que se hiciera tan revolucionario. Su padre como sabes era un emigrante gallego y a pesar de que era prácticamente analfabeto consiguió hacer dinero en aquellas tierras, por ello creo que Fidel pudo estudiar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una de las personas más influyentes, inteligentes y carismáticas del siglo XX. Después de sifrir un asfixiante bloqueo económico por EEUU durante 40 años, es un milagro que todo el mundo coma un plato de comida en Cuba; cosa que no pasa en otros países del entorno.
    Lastima que por culpa de EEUU haya acabado el régimen cubano como ha acabado.
    VIVA FIDEL¡
    COMUNISMO O MUERTE¡
    VIVA EL CHE¡
    VIVA YO Y MI CABALLO¡

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA por algo se dice que el libro de los gustos está en blanco. Para muchos Fidel Castro es querido, y para muchos otros no lo quisieran ver ni rebozado en oro. ¡Viva Zapata! y ¡Viva los caracoles picantes!... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras Rafa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. MENTALISTA. Gracias por tus comentarios y saludos.

    ResponderEliminar