Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 20 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Joder como están los viejos; porque cuando uno es viejo lo es y punto, ni tercera edad ni pamplinas de esas. No hace mucho detuvieron a uno por acoso sexual, hoy otro de 76 años ha matado a una mujer de 55 por una discusión de tráfico, y ayer detenían a otro más o menos de la misma quinta que se dedicaba a rayar con un punzón los coches estacionados. El menda alegó que lo hacía porque los turistas no le dejaban aparcar su coche. Y luego descargamos la ira sobre los jóvenes del botellón, que con esto no quiero decir que no tengan también lo suyo.

5 comentarios:

  1. Buenas,
    parece una revolución violenta de la 3ª edad.
    Ayer leí lo del individuo que mato de dos tiros a una señora delante de su marido por una discusión de tráfico.
    ¡INCREIBLE¡
    Hay estudios psicologicos de cómo cuando estamos al volante cambiamos, alguno se cree que porque lleva un coche de 200 caballos es el superhombre de Nietze.
    Buenas y calurosas noches.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si los pensionistas están agresivos...será por el mal riego, pero yo se de uno que sacó una pipa en un servicio de urgencias porque tardaban en atenderle.
    Habrá de todo, como en todas las edades, pero ahora parece que están más rebolicaos-
    En coche si son un peligro, porque suelen conducir al ritmo con que habla al copiloto y el que va detrás las pasa put@s hasta que le adelanta.

    ResponderEliminar
  3. Pués como se pongan todos de acuerdo y en el mismo plan, dado el número que hay, nos plantan, en cuatro días una GeriátricoDictadura que para qué...

    Aunque, la verdad, peor no íbamos a estar.

    ResponderEliminar
  4. Si ya tenemos zumbaos para dar y vender, sólo nos faltaba que los abuelos también se suelten la melena. Hace unos meses atrás otro con más de setenta años intentó atracar un banco. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con las pensiones que hay por ahí, el viejecillo querría asegurarse una buena jubilación.
    Muy bueno lo del atraco, je je.
    Saludos

    ResponderEliminar