Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los últimos ex presos políticos cubanos liberados por los Castro han declarado a su llegada a Madrid, que sus excarcelaciones son un lavado de cara del régimen cubano. Si Fidel Castro o su hermano"tanto monta monta tanto", les han lavado la cara, los han peinado y les han dado suelta sabiendo el Gobierno cubano a ciencia cierta que los presos los iban a poner a caldo, ya se pueden dar con un canto rodado en los dientes que les hayan dado la libertad y no sigan en la cárcel.

3 comentarios:

  1. Yo esas medidas de gracia del regimen, las veo como una manera de rebajar la tensa situación.
    Los medios los tenian en candelero continuamente,ademas de las huelgas de hambre. Ahora han conseguido por un lado rebajar esa tensión y por otro, quitarse unos cuantos ciudadanos molestos para su causa perdida.

    ResponderEliminar
  2. Si Helio pero fíjate; yo llevo años oyendo que el régimen de Fidel Castro tiene los días contados, y a pesar del férreo bloqueo por parte de Estados Unidos llevan medio siglo aguantando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto plenamente la opinión de Rafa. Aquí sólo se habla de la falta de libertades en Cuba, pero no se habla de la falta de libertades encubierta en USA que asfixia al Régimen Cubano. Donde, por ejemplo, está prohibido el comunismo, sólo existen dos partidos, uno de derechas y otro muy de derechas.
    Sigo pensando que aún así todo los cubanos comen, cosa que no pueden decir todos los paises de la zona.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar