Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 23 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Cada vez estoy peor de lo mío. El titular de una noticia es: "Una azafata arranca de los brazos de su madre a un bebé tras haberle pegado". Y yo he leído: "Una azafata arranca los brazos de una madre tras haberle pegado al bebé". Estaba leyendo el artículo muy interesado esperando que llegara el momento de cómo y qué técnica utilizaba la azafata para arrancar brazos, pero como es lógico esto no se ha dado.

5 comentarios:

  1. Rafa te leo muy muy perjudicaoooo jajaj, no te había dejado un comentario nunca pero hoy que tengo un poco de tiempo mas que de leerte, te escribo que estoy casi siempre de acuerdo contigo menos en el tema de los toros, encontré tu blog por medio de Robledo que es una artistaza, creo que tu también la conoces jajaj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario de Rafa debe de ser por culpa del hastío veraniego, y se le emborronan las letras.
    Marisol, Rafa tambien es un artistazo con muchos comentarios,que rapidamente sabe como sacarles punta y nos hace reir un rato.
    Lo de los toros es otra historía, creo que los defensores vamos a ser perseguidos politicamente.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver. ¡Qué lío!

    ¿Por qué ha arrancado el bebé los brazos de la azafata?
    ¿Por qué ha pegado la madre a la azafata, es que estaba llorando?
    ¿Por qué el piloto no ha puesto el automático y ha sentado a las tres partes a negociar?
    ¿Es cierto que la culpa era de los controladores?
    ¿Qué opina Pepiño?
    Acláranoslo, Rafa, por favor, que esto es un sinvivir.

    ResponderEliminar
  4. A)La azafata arranca los brazos de la madre.
    B) El niño llora porque la madre no puede cogerle al no tener brazos.
    C)La azafata para que el niño deje de llorar le devuelve los brazos a la madre.
    d) Los controladores hacen huelga para solidarizarse con la azafata.
    e) Los españoles nos fastidiamos en los aeropuertos esperando.
    Moraleja: NO ARRANQUES LOS BRAZOS DE UNA MADRE SINO QUIERES QUE SE PARALIZA UN PAIS ENTERO.

    ResponderEliminar
  5. Fue en un vuelo de Dallas a Seattle y parece ser que una mujer al verse atrapada en el avión y sin poder distraer ni calmar a su bebé que lloriqueaba y que la pateó "a la madre", le dio una bofetada, y una asistente de vuelo le arrancó el bebé de los brazos a la madre porque le había pegado, y se ha liado parda ya que se ha desatado un debate en torno a sí un extraño debe intervenir cuando un adulto castiga físicamente a un niño en una sociedad como la estadounidense donde esos castigos no son frecuentes. Las leyes nacionales estipulan que un tripulante puede intervenir para garantizar la seguridad en una situación como la que se vivió en el avión, pero los pasajeros no tienen derecho a intervenir. La azafata dice que la mujer se excedió y golpeó al bebé en la cara y otras partes del cuerpos, y la madre asevera que sólo le dio un cachete. Al final fue el padre que a lo visto no andaba muy lejos el que tuve que dormir al bebé en sus brazos, y le dijo a la madre que cuando llegaran a casa ya le pondría las pilas, y la madre le dijo que aunque tenía los brazos jodidos debido a la violencia con que la azafata le había arrebatado al bebé de los brazos que se cubriera las pelotas

    ResponderEliminar