Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 25 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Según informa hoy ABC en su edición local de Cataluña, dos hospitales vinculados a la Iglesia cuyos patronos figuran la Iglesia " y que yo sepa la Iglesia está encomendada por curas", practican el "aborto". La información la facilita en Ministerio de Sanidad y se trata del Hospital de Sant Pau y el Hospital de Granollers ambos de Cataluña. Hay que recalcar que la información como he dicho parte del Ministerio de Sanidad y si desde luego es cierto, la práctica que se da en estos centros es totalmente contraria a lo que dicta su doctrina. ( Que liantes más grandes son Señor).

2 comentarios:

  1. Con la Iglesia hemos topado. 2000 años de lastre ideológico e intelectual. Una mera anecdota más.
    La hipocresía como definición.
    Con esto me refiero a la institución y no a sus honorables bases llenas de gente con muy buen corazón.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la noticia demuestra el grado tan alto de cinismo que tiene esta gente. Predican una cosa y luego son los primeros que engañan a sus feligreses. También hay que reconocer y es justo decirlo que entre el clero hay de todo como en cualquier otro campo:gente buena, mala y muy mala. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar