Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Solo un día de estancia en cualquier hospital nos cuesta una media de 645 euros, y digo que nos cuesta porque es el dinerito contante y sonante que todos los españolitos aportamos a la Seguridad Social; "bueno eso de todos hay mucho que rascar". En cambio en la mayoría de centros hospitalarios de éste país, los viernes a partir de las doce de la mañana y hasta el lunes ya no firman altas porque los médicos se marchan y sólo queda el personal imprescindible de urgencias y poco más. (Me lo expliquen).

4 comentarios:

  1. Los sueldos de los médicos y personal sanitario es lo de menos. Los grandes hospitales deben pagar mantenimiento de recursos diagnósticos de alta tecnología y conciertos con entidades privadas.
    Desde siempre, la estancia en estos hospitales es carísima, ahora le añades el turismo sanitario, la cartilla solidaria y la cosa se agrava...
    La ventaja es que, está demostrado que durante un ingreso hospitalario de una semana, pierdes de 7 a 10 kilos, a lo mejor cobran más en concepto de "apaño estético".

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela por eso digo que si es tan caro, porque él que ya está sanito no lo envían a su casa un viernes y no esperar hasta los lunes que vuelven los médicos. Porque entre otras cuando uno ya se encuentra bien lo que quiere es irse a su casa, no que te tengan un fin de semana haciendo el oso; un hospital para nadie es plato de gusto. Respecto a lo que comentas de que en una semana puedes perder si te ingresan entre 7 y 10 kilos mal asunto ya que eso quiere decir que estás muy jodido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. aQUÍ ME PARECE QUE VAMOS A LEGAR AL NIVEL DE QUE SI NO TIENES PASTA PARA PAGARTE LA ASISTENCIA sanitaria vas a tener que conformarte con los consejos del chamán de la tribu.

    Pero, es igual, ya nos comerá la mierda y seguiremos cada uno a nuestra puta bola.

    Todos los derechos y bienestares que han conseguido nuestros padres nos los estamos dejando quitar poco a poco.
    Pero bueno ya está el corrupto y dividido pp y el desastre gubernamentalista para solucionar la situación.
    Frustantes saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya dije Corbacho que él que pueda se tenía que pagar un seguro privado "será por si las moscas" así que mira las perspectivas de encarar el futuro si son optimas. Y encima la "calo" que está haciendo. No sé de dónde serás MENTALISTA pero aquí hoy en Valencia ha hecho un poniente que era insoportable. En algunos pueblos se han registrado 45 grados. Saludos.

    ResponderEliminar