Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 24 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Una rata muerde a una bañista cuando tomaba el sol cerca de un espigón en una playa de Vélez-Málaga. La bañista sintió varias veces la sensación de que algo le mordía, y al incorporarse vio como una rata de considerable tamaño huía hacia un cercano espigón de piedra. Como la noticia no especifica en que parte del cuerpo fue mordida; "yo pa mí que fue en la panocha".

10 comentarios:

  1. Las ratas también son criaturas de Dios y también tienen derecho a alimentarse.
    No creeis?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto "angélicas". Mi cuñado hace muchos años tuvo un accidente de coche y en el hospital que estuvo ingresado, en la cama de al lado había un chaval que se cayó a un pozo y las ratas le habían devorado las piernas y los brazos. Los espabilados de las protectoras de animales presentaron una queja a Obama porque en un plató de televisión mató a una mosca. Hay bichos que sólo existen "pa dar por culo". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Conio que susto!
    Y que asco...¿no?.
    En el espigón del puerto de Alicante, una morena casi se lleva el pié de un turista inglés, pero eso es más normal porque al fin y al cabo es un pez.
    Las ratas son útiles Rafa, para saber por donde huir, además serían de los pocos supervivientes a un ataque nuclear.
    No las menosprecies no sea que sean el futuro y tengamos la del planeta de los simios, versión ratonil...

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela, en cuanto al ataque nuclear, podríamos añadir a las siempre graciosas y útiles cucarachas.
    Muy fuerte y muy gore lo del pozo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que va Candela! si yo las respeto y admiro. Es más te cuento. Hace tiempo en un contenedor de basura de la calle que vivo, había una que todas las mañanas más o menos a la misma hora se encaramaba en el contenedor, y la hija de puta tenía unos ojos como Sofia Loren. Coño con decirte que llegué a enamorarme de ella Saludos.

    ResponderEliminar
  6. MENTALISTA lo dicho: Habrá que hablar con las protectoras de animales y pedirles por favor que lancen un comunicado para proteger a toda consta a bichos como ratas, cucarachas mosquitos y otras exquisiteces. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Las ratas con hambre son muy peligrosas, claro, tambien el hombre con hambre, en tiempos de guerra tambien se comian a las ratas.

    ResponderEliminar
  8. A las cucarachas y a las panerolas , MENTALISTA.
    Las panerolas son cucarachas coloradas, van volando, las arrastra el viento y son una plaga.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco te pases Rafa, no son tan guapas, puedes cogerles cariño y hasta adiestrarlas pero enamorarte...ja ja!
    Aunque no se..si te miran en plan "yo no lo haría", es otra cosa.

    ResponderEliminar