Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 30 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Desde que a Camps le surgieron los problemillas que todo el mundo sabe, Rajoy sigue confiando en él y lleva diciendo por activo y por pasivo que el candidato ideal en las próximas elecciones para la Comunidad Valenciana es Paco Camps. Pero paradojas de la vida; llevan medio año sin retratarse juntos, y verse se han visto pero Rajoy cada vez que puede le da el esquinazo. Pues hombre el bueno de Camps "tan feo tan feo no es, y hasta en el mes de enero luce un bronceado que te cagas.".

10 comentarios:

  1. creo que al final si Camps se presenta como candidato ganará sin problemas, ahora bien, en mi opinion cualquier otro candidato del PP sacaria mas votos.
    El acoso y derribo de Camps le ha echo mucho daño, y ademas crea dudas sobre su honradez.

    ResponderEliminar
  2. Helio ahí está la madre del cordero. Yo no sé si será culpable o inocente, pero con el revuelo que se lió mucha gente aquí en Valencia no lo tienen tan claro que sea tan honrado.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    La pregunta es:
    ¿Hay algún político honrado en Valencia?.
    ¿El PP valenciano huele a chamuscado?.
    ¿Nos da asco la clase política?
    ¿El caso Filesa es un hurtillo de poca monta en comparación con la trama Gurtel?
    Saludillos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Valencia con la trama Gürtel la cosa está muy embrollada desde hace tiempo, y aunque parece ser que el PP ha perdido enteros, en las próximas elecciones volverán a ganar. La gente somos masocas. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  5. No sé lo que habrá, pero en mi opinión deberían cambiar el candidato, aunque si es cierto lo de los trajes- y no las tengo todas conmigo a causa de ciertas cosas que un tal juez ocultó a la opinión pública porque beneficiaban "al reo"- me parece una chorrada al lado de la financiación ilegal y demostrada del otro partido. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rafa, el gobierno de el PSOE está paralizando todas contratas que deberían haber sido para Valencia, y no solo el AVE, muchos trabajadores que tenían previsto trabajar en ellas deben ir a trabajar a otras comunidades. Bloquearon el Plan Hidrológico como si el Ebro no fuese un río español (el agua es de todos). Deben a la Consellería de Sanidad desdes hace años un dineral en concepto de desplazados (ganado en Contencioso y por sentencia).
    En la tesitura actual, lo de los trajes de Camps hasta da risa...Ningún diario de los que venteó lo de los trajes se preocupa ni de los obreros, ni de los campesinos ni de los pacientes Valencianos. Yo creo que el masoquismo sería votar a alguien que te pute@.
    Sin contar con lo que dice Maribeluca, que se ocultaron pruebas exculpatorias.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Y la empresa de los hermanos cotino, llamada SEDESA cuantas obras a hecho en valencia? de eso se habla poco o nada y que decir del FABRA de castellon, que le han salido ya 3 o 4 veces la loteria, JODER QUE SUERTE TIENE EL TIO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca con todo lo que le ha llovido a Camps o tiene la conciencia muy tranquila de que él está limpio. o es un pedazo de actor como la copa de un pino. Desde luego el tío aguante y correa tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Candela dicen que el tiempo pone a cada cosa y a cada cual en su sitio, esperemos que así sea. Los periódicos valencianos durante mucho tiempo estuvieron dando caña con las trajes y el Gürtel. Si lo de los trajes aunque sea cierto es lo de menos, el asunto está en que no esté implicado en cosas más gordas. Que según algunos lo está, aunque de momento no se le ha podido probar nada. Del partido Socialista yo ya lo he comentado también varias veces: "Peor fatal". Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo lo de Fabra en Castellón no tiene precio, o mejor dicho; depende del cristal con el que lo mires. Pero desde luego como bien dices que suerte que le pueda tocar la lotería a un menda tantas veces. Saludos.

    ResponderEliminar