Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 12 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

La policía Local de Arteixo (La Coruña) precinta un parque después de que una abeja picase a un jardinero. Los agentes prohíben el paso al área de juegos infantiles y a la de los mayores ante el riesgo de que los insectos ataquen a alguna persona alérgica. De hecho el propio jardinero tuvo que ser atendido por personal sanitario, ya que el hombre es alérgico a dichos insectos. Además en este paraje gallego también tienen el "mosquito tigre", que más de un sofoco le han dado a los ciudadanos. Pero lo que realmente preocupa ahora es la "abeja". La población se ha armado de palos, y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado andan de cabeza en busca de la "abeja". La prioridad policial es tratar de averiguar si se van a enfrentar a una obrera o reina ya que dependiendo del rango será necesaria o no la intervención de los antidisturbios.

9 comentarios:

  1. Muy bueno Rafa, ademas no se si sabes que los antidisturbios españoles, están considersdos entre los mejores preparados del mundo.
    Lo del mosquito que ultimamente llaman tigre, es el vulgar trompetero de siempre, aunque tal vez haya mutado y sea mas pernicioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helio sí; lo había oído que los antidisturbios españoles son de los mejores del mundo. Lo que no sabía que el mosquito tigre y el trompetero como tu dices se trata del mismo bicho. Por cierto dicen que los mosquitos macho no pican, las que joden y de lo lindo son las hembras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, te has enterado de el sacrificio de palomas en barcelona por el ayuntamiento? me pregunto donde estan esos defensores de animales que no ponen el grito en el cielo.SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola JESUS; no, no se nada de lo que has comentado, pero igual es que a las palomas no las consideran animales. De todas formas creo que algo se debería hacer al respecto con estas aves. De hecho en muchas ciudades ya están tomando medidas ya que las palomas con las cagadas se están cepillando todos los monumentos emblemáticos del país. ¿Has encontrado trabajo?...Saludos Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Si, tienes razon, estos animales causan muchos problemas, pero como esta gente ama tanto a los animales a ver si se pronuncian sobre este tema. No aun no e encontrado trabajo, esta muy jodido el asunto, y mas este mes que esta casi todo cerrado por vacaciones, pero bueno hay que seguir luchando. Gracias por tu interes. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. JESUS gracias a ti y no te desanimes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días;
    equipara el sacrificio de palomas por el bien de la comunidad debido al perjuicio que producen cuando hay una excesiva población; con la tortura de un toro para el deleite del personal. Pues hombre, si tu crees que es lo mismo allá tú.

    ResponderEliminar
  8. Tabien estan para el deleite del personal los zoologicos que los pobres animales estan muertos en vida, eso para mi si es una tortura, al toro pr lo menos se le da la oportunidad de defenderse y no esta durante toda su vida en una jaula.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Estimado Jesús;
    efectivamente el tema de los zoológicos es denigrante para los animales. Estó no exime de que las corridas sea otra forma de denigrar a los animales. Que el toro viva libre no es motivo para sacrificarlo tan vilmente y tan hijoputamente.
    Por cierto, ¿cuántos toros se librán del cruel sacrificio?.
    Pd. Muy buena la comparación del sacrificio de palomas con el hijoputismo taurino.

    ResponderEliminar