Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 31 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Como dicen ahora: (Qué fuerte). Carla Bruni la primera dama francesa ha sido calificada como "prostituta" por el Gobierno de Irán. Concretamente la noticia ha sido publicada en el periódico iraní Kayhan controlado por el Gobierno. El delito cometido por la esposa de Sarkorzy ha sido defender los derechos a una mujer a la que el Gobierno iraní ha condenado a ser lapidada acusada de haber engañado a su marido y después haberle asesinado. Carla Bruni se ha visto profundamente afectada por este ataque personal, y Sarkorzy del berrinche ha encogido cinco centímetros. Y joder es que desde luego no es para menos. Que te llamen puta y se entere más de medio mundo: (Qué fuerte).

4 comentarios:

  1. La libertad es al radicalismo islámico como el aceite al agua. El Islam permite la lapidación de una mujer por adulterio, y llama put@ a quién la defiende.
    Por eso mismo no me parecen amistades recomendables. Para dar hay que saber "encajar"...
    Buenos días, y un saludín Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, existen por esos mundos de Dios varios países que el radicalismo y fanatismo de sus gentes están haciendo mucho daño a la Humanidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Ayatolla no me toques la pirola" les dirá Sarko a los barbachivos de la Alianza infumable esa que ya tienen bombita atómica...

    ResponderEliminar
  4. Maribeluca Irán dicen que posee todo tipo de armas nucleares, incluido como tu dices la bombita atómica. Saludos.

    ResponderEliminar