Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 5 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Nuestros mayores están que se salen y el 60% de los mayores de 65 años ven con buenos ojos ampliar la edad de jubilación, ya que manifiestan que la vejez depende de la condición física de cada uno; si señor "eso es tener tres pares de cojones". Esto tiene fácil arreglo y los que añoren el trabajo que tiren el capazo de medicinas a la basura y como cobrar ya cobran que se vayan a los Campos de Visiedo a segar trigo pero como se trabajaba antiguamente de sol a sol y con la hoz en la mano. "Vamos por Dios no seamos chuletas ni faroleros". Seguro que los que ahora opinan así cuando trabajaban estaban deseando colgar los aparejos. Como disponen de tanto tiempo para pensar ya lo dice un viejo refrán: "el que no tiene trabajo el demonio le da".

12 comentarios:

  1. Todo tiene su logica, en tiempos tan revueltos como los actuales, a los jubilados lo que les preocupa es que dejen de pagarles la jubilación por la falta de penitentes.
    El otro dia escuche que cada trabajador cotiza para 2,2 jubilados.

    ResponderEliminar
  2. Esa es otra Helio. A los que nos tienen controlados que saben hasta las veces que meamos nos sangran. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Así es Rafa, cuando estaban trabajando estarían deseando que llegara la jubilación, y ahora quieren volver a currar. La cuestión es quejarse. Salud, Luis el leonés.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, ese es uno de los grandes defectos de los españoles que nos quejamos de vicio. Cuando no tenemos lo que queremos lo echamos de menos, y cuando lo conseguimos no lo apreciamos. La mayoría de los jubilados aunque por supuesto siempre hay excepciones viven bien mejor que se ha vivido nunca. Pero no, la cuestión lo dicho: quejarse y nunca estar contentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Rafa se te ha metido un troll,con limpiarse los mocos ya tiene bastante pena jajajajaa, una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo no sé quién eres pero gracias. Efectivamente he borrado algunos comentarios porque me ha salido un indeseable que sin venir a cuento se dedica a insultarme. Esta persona tiene graves problemas mentales, como en el fondo soy un sentimental este pobre desgraciado me da hasta lástima. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar