Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 26 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Una plaga de chinches y garrapatas prolifera por los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid. Un funcionario, un juez y un forense han necesitado tratamiento médico u hospitalización por picaduras de estos insectos. Estos bichos no saben que se han metido en la boca del lobo ya que la Justicia los pondrá a buen recaudo. De momento chinches y garrapatas han quedado en libertad provisional como "el Rafita" tras su última andanza, pero deberán presentarse ante la Justicia dos veces al mes; uniformados, limpios y aseados y con la firme promesa de que no volverán a chuparle la sangre a ningún magistrado

7 comentarios:

  1. De verdad Rafa últimamente me cuentas unas noticias entre garrapatas, chinches, ratas, chorizo caducado...,no tienes ninguna noticia de esas romanticonas y cursis para las ñoñas como yo, por cierto quiero foto de tus labores sobretodo de esas bragas turquesas jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si te has confundido Rafa, y los chinches y garrapatas eran algunos de los que allí trabajan o asisten con asiduidad.
    Pues por aquí, en el TSJV no hay chinches ni garrapatas que detener, pero expedientes por los suelos y al alcance de cualquiera sí los hay...

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela, como dijo una vez un entrenador de fútbol del Barcelona; Louis Van Gaal: "tú eres muy mala". Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. es tiempo de plagas (y no sólo bicheras) ya dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas, y con tanto ecolomemo suelto más.. (ya podían morder también al cabronazo del Rafita que vuelve a irse de rositas)

    ResponderEliminar
  5. Puñados de cucarachas
    van recorriendo las calles,
    invadiendo nuestra casa
    y contaminando el aire.
    Comandos de pobredumbre
    torturando impunemente,
    apestan a odio y miseria
    dejan un rastro de muerte.

    Cucarachas repugnantes
    con olor a gasolina,
    dráculas de medianoche
    chupando cultura y vida.

    Sepultureros del tiempo,
    licencia para matar,
    los que alimentan el odio
    con odio se encontrarán,.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad
    cucarachas asesinas
    la vida os aplastará

    A raiz del tema de chinches y demás plagas, he encontrado por ahí esta letra del grupo Leño que creo que se ajusta al tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maribeluca lo del "Rafita", ya clama al cielo. La última hazaña de este ejemplar ha sido intentar robar una furgoneta de reparto y como tu dices el bicho vuelve a irse de rositas. Igual tiene inmunidad diplomática. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MENTALISTA; como se suele decir la letra viene como anillo al dedo. Saludos.

    ResponderEliminar