Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 30 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Unos veinte integrantes del colectivo para la defensa de los derechos de los animales "AnimaNaturalis", acudieron al pueblo mallorquín de Fornalutx para manifestarse en contra del "correbou" que se celebra todos los años en la citada población, pero se encontraron con la grata sorpresa de que medio pueblo estaban esperándolos en la plaza y sino interviene la Guardia Civil "a más de uno se papan". Los manifestantes recibieron insultos, escupitajos y lanzamiento de huevos. A ver cuando "coño se enteran", de que no es lo mismo una corrida de toros que las fiestas de los pueblos. Aunque sea pacíficamente no puedes ir a un pueblo a "provocar a su gente". Y si vas a buscar gresca no querrás que te reciban dándote un beso en la boca.

9 comentarios:

  1. ahí le has dao...además los amigos de las ladillas son de un cansino que ya tieme mosqueada a la peña en general ¿se limpiarán el trasero con pedrolos? porque es lo que deberían hacer (a ser posible puntiagudo)además de cultivarse la manduca, no coger un ascensor e ir a todas partes en el coche de San Fernando...manga fanáticos,leches

    ResponderEliminar
  2. Maribeluca; yo ya estoy hasta hastiado de decirlo, pero es la pura realidad. Los radicales antitaurinos quieren prohibir hasta las corridas de toros, ya que los espabilados la escusa que ponen "y agárrate las entretelas", es que los toros sufren "estrés", se pude ser más gilipollas. Y mira si son embusteros y mentirosos que los Encierros de San Fermín que los conocen y los ven en medio mundo dicen que los animales son maltratados. En San Fermín está prohibido hasta tocar a los animales con la mano, de hecho cuando terminan los encierros la policía investiga si se ha llevado a cabo alguna irregularidad, y a los mozos les cae una buena multa. El año pasado multaron a uno con 300 euros por agarrarle a un toro un cuerno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado al principio del comentario: He dicho que quieren prohibir las corridas de toros "eso por supuesto". Pero he querido decir que quieren prohibir hasta los encierros.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo e comrntado alguna vez, mas estres sufren los animales de los zoologicos, que estan toda su vida en jaulas, a ver cuando cogones se manifiestan en contra de ellos, en los sanfermines los corredores de toda la vida llevan los periodicos enrrollados para darle candela al que se atreva a maltratar a un toro. Rafa como te comente el otro dia, ya estoy trabajando si es que como dicen por ahi, dios apreta pero no ahoga. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. En Fornalutx, con que los tiren cuesta abajo ya van apañados.
    A mi no me gustan los toros pero los tontarras menos...

    ResponderEliminar
  6. JESUS tienes toda la razón, y es cierto que he leído y lo has comentado alguna que otra vez lo de los animales encerrados en los zoos. Pero ya sabes que ésta gente son TONTOS DEL CULO, con muy poca faena y con ganas de tocar las pelotas. Más vale que se preocuparan de otro tipos de maltrato en vez de hacer el capullo. Ya me lo dijiste JESUS que estas trabajando te deseo que el contrato se por lo menos hasta el 2040. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Candela si dices que en Fornalutx hay cuestas, déjales que igual con un poco de fortuna o cuatro achuchones ruedan como una pelota. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo en este caso, me posiciono en contra de las corridas de toros. Apelando a mi ignorancia, no encuentro nada de arte en el hecho de masacrar a un toro hasta la muerte, siendo esto el regocijo del personal.
    Pero comprendo que en España es una tradición milenaria y que hay aficionados que realmente se emocionan con estas cosas.
    De todas formas estoy en contra de las prohibiciones, al que no le guste que no vaya. Y cierto es que además de la tauromaquia hay otro tipo de festejos en los que se usan animales y que son mucho más salvajes.
    Me gustaría añadir, que en el tema de los toros, más que defensores de los animales, hay defensores y detractores de todo lo que signifique y represente lo español.
    Tampoco puedo llegar a comparar los derechos de un animal con los de una persona, qué coño, si me encantan los chuletones de ternera y no pienso en lo que ha sufrido la vaca para llenarme a mi el buche.
    En definitiva, conozco a gente de mi entorno, a la que considero inteligente y bondadosa y les gusta mucho la tauromaquia, algo tendrá. Pero yo no le veo el interés ni el arte por ningún lado.
    Están los radicales que consideran que una hormiga tiene derecho a la vida, y los que se divierten torturando a gatos (como aquel desalmado diputado del PP que le grabaron torturando gatos).
    En la moderación está el gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. MENTALISTA has hecho una radiografía exacta y te ha quedado de lujo de lo que son las discrepancias entre aficionados y detractores de la fiesta de los toros. Totalmente respetable que no te gusten las corridas de toros, pero también has hecho hincapié en que no eres persona de prohibiciones lo cual que congratula. ¡Coño! de lo que dices del diputado del PP que maltrataba gatos no lo sabía; hay que ver de lo que se entera uno. Saludos.

    ResponderEliminar