Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Según el Barómetro del CIS correspondiente al pasado mes de julio pone de manifiesto que sólo el 18 por ciento de los votantes socialistas de 2008 aprueba la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y yo estoy entre el 82 por ciento restante que lo desaprueba. Pero también tengo muy claro que no seré de los que les de el voto al PP. Si Zapatero nada poco y mal, Rajoy haciendo pie se hunde.

2 comentarios:

  1. Rafa, hoy he puesto en el encabezado de mi blog una frase
    totalmente cierta. Pero la mayoría de mis criticas hoy por hoy son contra quien yo creo que es el peor gobernante desde el inicio de la democracia.
    Tambien creo que en el PP hay mejores candidatos y mas valorados en las encuestas.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Helio tienes razón; y sino la tienes ya somos al menos dos los que opinamos lo mismo. Yo también creo que Zapatero es de los peores gobernantes que hemos tenido. Pero volvemos a lo de siempre, yo no sé si en el PP habrá gente más capacitada para gobernar porque desde luego Rajoy es un melón con ojos. Saludos.

    ResponderEliminar